GALERÍA: Meiré Carvalho le saca la tarjeta roja al arbitraje

Mexico, 2016-05-24 14:04:09 | Redacción ESTO

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

UNA amiga de ESTO, la preciosa brasileña Meiré Carvalho, es gran aficionada al futbol, especialmente del América, y anoche, al visitar nuestras instalaciones, expresó su inconformidad en contra del árbitro Roberto García Orozco –el que marcó un discutidísimo penal en contra de las Águilas, mismo con el que, al anotarse, permitió al Monterrey calificar para la gran final del torneo de liga, cuando los regios parecían estar eliminados– y tras decir: “El silbante le robó la calificación al América”, procedió a sacarle la tarjeta roja.
Meiré se unió así a los millones de aficionados que presenciaron en el estadio y por la TV el sensacional encuentro Monterrey-América en la Sultana del Norte, y agregó:
“Creo que es un crimen que por la equivocación de un árbitro se eche por la borda todo el trabajo de meses de un equipo. Todos vimos cómo el balón dio en el hombro de Miguel Samudio, ¿de dónde vio mano el silbante? Uno cree en el futbol, pero con cosas así nos hacen dudar, nos hacen pensar mal. Es cuando piensas: ¿en verdad se equivocó?, y menos en una jugada tan clara.
“El América estaba calificado a cuatro minutos del final, fue toda una injusticia de Roberto García Orozco, por eso yo le saco la tarjeta roja. Ahora entiendo por qué mi paisano el ‘Tuca’ Ferretti, lleno de ira sacó su cartera y se la mostró al árbitro. Monterrey va a la final empañado por esa decisión del árbitro. Es que en ocasiones no te explicas qué hizo el silbante”, dijo la hermosa sudamericana, quien comentó que durante un año jugó en su patria en una liga organizada de futbol femenil.
DJ de profesión, la hermosa chica nacida en Sao Paulo dijo que es fan del Santos de su país.