Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 14:15

┃ ESTO

nota-masdeportes-fitness

DESDE EL JUAN DE LA BARRERA
Fisicoconstructivistas, hacia el Mundial

CON la mente puesta en obtener el triunfo para formar parte del seleccionado de México que asistirá al próximo campeonato mundial en las especialidades de fisicoconstructivismo y fitness, los mejores deportistas de nuestro país están listos para competir en el 37º. Mr. México Juvenil y Veteranos, que se celebrará los próximos días viernes, sábado y domingo en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera de esta capital.
Francisco Cabezas Gutiérrez, presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, avalada por el Comité Olímpico Mexicano y la Federación Internacional (IFBB), confirmó que los ganadores de cada categoría del certamen nacional de este fin de semana en el magno escenario de División del Norte esquina con Río Churubusco, nos representarán en los Campeonatos Mundiales de Juveniles y Masters, en noviembre.
Habrá entrada libre a la Expo Deportiva que se efectuará a la par con la edición 37 de este tradicional certamen.
Las inscripciones se recibirán a partir del viernes 27 de mayo, de 3 pm a 7 pm, según detalló. Los deportistas foráneos podrán inscribirse de 9:00 a 11:00 horas del sábado 28, mismo día en que arrancarán las eliminatorias, a la una de la tarde.
La gran final está prevista a partir de las 11:00 horas del domingo.

PROMOVER LA SALUD
El señor Cabezas Gutiérrez remarcó que la práctica del fisicoconstructivismo y el fitness se populariza cada vez más, ya que los padres de familia fomentan la práctica de esas disciplinas en sus hijos, “porque están conscientes de los beneficios que otorga ser parte de este movimiento, dentro de la fuerte campaña nacional y mundial contra la obesidad”.
“Estamos comprometidos con promover la salud; es un deber de nuestra parte con la sociedad”, acotó el titular del máximo organismo rector en México de las mencionadas disciplinas.
Al preguntarle sobre el Clásico Mr. México y Srita. Perfección, el torneo mayor anual de esa institución, que llegará a su edición 64 el próximo mes de septiembre en las históricas instalaciones del gimnasio Juan de la Barrera, el incansable directivo asentó:
“Como dije en mi reciente informe, en el día que fuimos reelegidos por unanimidad al frente de la Federación en la asamblea extraordinaria en las instalaciones del COM, rompimos marca de asistencia de competidores y de público en el Clásico Mr. México de 2015. Y queremos superar nuestros logros en cada ocasión”.
Asimismo, el reconocido hombre de deporte estableció: “El atleta está muy contento con nosotros por el trato que se da a cada uno, aquí o fuera de capital, o cuando vamos al extranjero, como sucederá con los vencedores de nuestro evento selectivo nacional de los días siguientes. Estamos puliendo los últimos detalles para que, como ya es costumbre, éste resulte coronado con el éxito”. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí