Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 15:21

┃ ESTO

nota-futm-tricolor

Apoyado por elementos de la Selección Mexicana sub 20, el combinado mayor trabajó por segundo día consecutivo de cara a los dos partidos amistosos que sostendrá previo a la Copa América Centenario 2016.
El técnico colombiano Juan Carlos Osorio trabaja con lo que tiene a la mano, pero eso no detiene la intensidad que le pide a sus jugadores en las actividades efectuadas.

Al respecto, el mediocampista Jesús Molina señaló que se van “adaptando a lo que quiere Osorio, tiene un sistema definido, faltan jugadores por llegar, ya hay una forma de juego y estamos trabajando en detalles para perfeccionar los trabajos rumbo a la Copa América”.

Por su parte, el defensa Rafael Márquez destacó la mentalidad que hay dentro del grupo por trascender y lograr el primer título en esta competencia continental.

“Lo más importante además de la calidad, es el compromiso de querer hacer las cosas bien, de querer ganar algo importante, que estamos con la misma mentalidad y ojalá podamos llegar a lo más alto”, mencionó.

El equipo nacional trabaja a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y viajará el jueves a Atlanta, donde el sábado se verá las caras con Paraguay en compromiso amistoso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí