Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 18:59

┃ ESTO

franciscozorrilla

El huracán no acaba en la selva chiapaneca. Ahora, el escándalo se enfocó en un accidente automovilístico que dejó como saldo a una joven estudiante herida.

Francisco Zorrilla, jugador de la Sub-20 de Jaguares de Chiapas, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad su auto, el cual se impactó contra un árbol, llevándose a Jary Jamilet Esquinca, quien quedó en el canal de desagüe con lesiones graves y que posteriormente fue llevada de urgencia al IMSS del 5 de mayo.

El futbolista es hijo del secretario del trabajo en Chiapas, Francisco Javier Martínez Zorrilla Rabelo, quien, trascendió, respondió con apoyo hacia la joven.

De acuerdo con información de ESPN, el padre de Zorrilla “informó que la joven estudiante del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez de nombre Jary Yamilet Esquinca Domínguez, de 21 años de edad, se encuentra fuera de peligro y que está siendo valorada y atendida por los médicos en un hospital privado de esta ciudad”, además: “Señaló que dialogó con los padres de la joven Jary Yamilet, con quienes acordó que la atención se brindara en un sanatorio particular. El funcionario expresó que en su calidad de padre de familia asume toda la responsabilidad y los gastos que implica su hospitalización”.