Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 18:52

┃ ESTO

nota-futm-romero-silvio

LA directiva de Jaguares y del Gobierno del estado de Chiapas entablaron pláticas con la dirigencia del América con el afán de realizar la venta de Silvio Romero quien está a un par de firmas para integrarse al plantel de Ignacio Ambriz y de esa forma conformar unas Águilas poderosas que intentarán coronarse en el festejo de su centenario.

El motivo por el cual Pepe Romano (presidente operativo) y Ricardo Peláez (presidente deportivo) comenzaron a movilizarse para adquirir los servicios del letal artillero fue la petición de Darío Benedetto de dejar el nido por la poca actividad que tenía y por las ofertas que se le habían presentado.

En los siguientes días se haría el anuncio de la operación que se uniría a la de Bruno Valdez y de esta forma cerrarían su mercado, debido a que el único interés americanista es redondear su equipo y fortalecer algunas zonas que fueron vulneradas durante el torneo.

Por otro lado el “Huevo” saldría del nido. Brian Lozano, quien ha tenido poca actividad debido a una lesión, sería únicamente a préstamo sin opción de compra ya que el charrúa entra en planes en un futuro para las Águilas.

La única oferta que América podría escuchar por uno de sus pilares en la defensa es del extranjero. Ricardo Peláez aseguró que la única forma en que Paul Aguilar deje al América es la contratación del jugador en el viejo continente, algo que no se puede descartar.