"Sánchez ya no está, es injusto, pero tengo que jugar con lo que tengo": Mohamed

LA novela no llegó a un buen final, el “Pato” Sánchez no estará en el juego decisivo por el título frente a Pachuca, la Celeste lo obligó a concentrarse ya con miras a la Copa América Centenario, eso se le hizo injusto al estratega rayado, el “Turco” mostró su molestia pero ya le dio vuelta a la página: “Para mí, Carlos Sánchez ya no está, es injusto, pero tengo que jugar con lo que tengo”, indicó el “Turco”.

El “Pato” es una pieza vital en el esquema regiomontano, sus pases para gol y efectividad frente al marco lo hacen tal vez el mejor jugador albiazul: “Nos perjudican mucho esa baja, Sánchez es el nexo entre el mediocampo y la delantera”, dijo.

Ya sin él Mohamed planeará otra estrategia: “Tenemos variantes, jugaremos con línea de cuatro atrás, Pabón, Cardona y Funes Mori arriba”, adelantó.

Para Tony el “Pato” es el menos culpable en este dilema: “El jugador no tiene nada que ver, él está entre la espada y la pared”, expresó.

Mohamed ya afila sus armas para hacerle daño a los Tuzos: “Somos un equipo que aprovecha los descuidos del rival. Nos hemos ganado un respeto por eso”, advirtió el técnico rayado.

Sobre el rival, Antonio le mostró respeto: “Pachuca es el equipo más rápido del futbol mexicano, no tengo duda de eso, vamos a estar muy atentos atrás”, explicó.

 

A FAVOR

Sobre la regla del 10/8 en el futbol mexicano, Mohamed se mostró a favor: “Está buena la idea, tienes que tener quince mexicanos seguros en tu plantel, más nueve o diez extranjeros”, indicó.

El “Turco” insistió en lo bien que le caerá al futbol mexicano contar con más foráneos. “Me parece que habrá más posibilidades para los chicos de fuerzas básicas. Tienes que tener mexicanos de calidad”, cerró.

 

 

 

 

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS