Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

POR FERNANDO SCHWARTZ

JORGE Vergara, dueño de Chivas, fue claro en cuanto a su desacuerdo a la nueva regla de 10 y 8 en México. Así lo expresó en Agenda Fox Sports: “Debemos seguir trabajando nosotros como mexicanos. Debemos aprovechar para captar buenos jugadores”.

La votación 15-3: “Obviamente cada quien tiene su opinión e intereses pero fue mayoría”.

Opinión de Vergara: “Nos puede suceder que pase lo de Inglaterra, que no tiene jugadores para Selección. Estamos generando muchos jugadores y debemos replantear esta situación. Creo que debemos de tener más mexicanos en la cancha. Es decisión de cada quien. Chivas seguirá con puros mexicanos y aprovechará”.

Espectáculo: “Yo sí creo que el mexicano puede. Estoy convencido en talento y capacidad del mexicano. La muestra han sido los partidos de Chivas”.

CAMBIARLO EN DICIEMBRE SE INTENTARÁ

Reducción de extranjeros que nunca llegó: “Años después no salen las cuentas. Hay que respetar la decisión tomada. Básicamente tienes razón, es como los pasaportes comunitarios. Tenemos que repensar y hacer conciencia que están equivocados. La medida entra al próximo torneo para apertura. Podemos charlar en diciembre y cambiarlo. Vamos a trabajar con el Comité Deportivo para cambiar las bases”.

Jorge apuntó: “Pachuca está a favor de cambiar resto. Somos los que más jugadores tenemos. Ellos tienen extranjeros pero buscan talentos mexicanos”.

Lo que cuestan las básicas: “Lleva vario tiempo recuperar; 180 millones de pesos al año se invierten. Entrenadores, cuerpos y técnicos, doctores, escuela. Todo lo que les damos. Depende la recuperación como estuvo la generación. Del “Chícharo” no hemos tenido recuperación igual por ejemplo. De ocho a nueve años”.

VAN BIEN EN REFUERZOS

Chivas para el próximo torneo: “Vamos bien con los refuerzos. Talacheamos fuerte para lo que Matías pide. El equipo está solido. Muchos jugadores se consolidarán. Haremos una gran campaña. Estamos en eso de contrataciones. Domingo podemos definir al acabar el campeonato. Cerca de lo que queremos”.

Olímpicos: “Apoyaremos. Pienso que se irán seis jugadores. Estamos tomando previsiones por eso y vamos a Libertadores. Necesitamos buena banca. Buscamos delantero, medio y defensa”, y agregó: “Cien por ciento. Debemos defender la medalla de oro. Vamos con todo. Oficialmente no nos dicen quién va pero sabemos”.

El proyecto de Almeyda y su continuidad: “A final de cuentas el equipo madura. Los mismos miembros, se entiende, se hablan, juegan en conjunto. Más posibilidades de lo que sucederá”.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí