Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 20:05

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

NUEVO LEÓN.- Luego de eliminar a Tigres en unos cuartos de final polémicos, el ingeniero Alejandro Rodríguez espera que el equipo dirigido por Antonio Mohamed se corone en el Clausura 2016 para enfrentarlos en el Campeón de Campeones.

“Ya los esperamos (Rayados), definitivamente, va a ser un buen partido allá en los Ángeles. Lo dijo Ricardo Ferretti en su conferencia de prensa del último partido, la copa se debe quedar en la ciudad, que la ciudad haga fiesta y que Monterrey haga su juego y que la logre”, mencionó el dirigente, quien le desea suerte a sus vecinos: “Tenemos que aprender a convivir y no hay porque desearle el mal, les deseamos mucha suerte”, puntualizó.

BENEFICIO

Tras la nueva regla que ya no limita la llegada de extranjeros en el futbol mexicano, el presidente de los regios aceptó que el 10/8 beneficiará a todos, ya que generará un mejor espectáculo para la Liga MX y que hará destacar a los nacidos en México.

“Es beneficioso para todo mundo. Va a evitar las confusiones entre extranjeros, naturalizados y mexicanos; con esto el jugador mexicano que se distinga va a jugar. Es bueno para el futbol espectáculo y es bueno también para la economía de los clubs que muchas veces el jugador mexicano o el naturalizado tenía precios fuera de lo normal o lo que es aceptable”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí