Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2014 - 18:12

┃ ESTO

nota-futi-napoli-callejon

México, 31 Ago. (Notimex).- Un agónico triunfo fue el que consiguió este domingo el Napoli en su estreno de la Liga de Italia, en el que derrotó 2-1 al Genoa en el estadio Comunale Luigi Ferraris.

Si bien, el conjunto napolitano se encontró desde temprano con el gol; minuto tres, obra de José María Callejón, el equipo no supo mantener la ventaja y para el 40, el chileno Mauricio Pinilla se estrenó como goleador con el “grifo” al decretar el 1-1.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, ambos buscaron romper el empate pero se estrellaron ante una zaga bien ordenada. En tiempo de compensación, cuando todo indicaba que se repartirían los puntos, apareció el holandés Jonathan de Guzmán para otorgarle la victoria a los suyos (90+4).

El triunfo, le permitió al Napoli ubicarse en la parte alta de la tabla con tres unidades, mientras que el Genoa es décimo quinto con cero puntos.

Otro equipo que se encuentra líder tras la primera fecha de la Serie A es el Udinese, que superó 2-0 al Empoli en el estadio Friuli con doblete de Antonio Di Natale (57 y 62). El recién ascendido Empoli es penúltimo de la clasificación.

-Resultados de la primera jornada de la Serie A:

AC Milan 3-1 Lazio

Atalanta 0-0 Hellas Verona

Cesena 1-0 Parma

Genoa 1-2 SSC Napoli

Palermo 1-1 Sampdoria

Sassuolo 1-1 Cagliari

Torino 0-0 Inter

Udinese 2-0 Empoli

ChievoVerona 0-1 Juventus

Roma 2-0 Fiorentina

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí