Presidente de la FIBA, trabaja a favor del baloncesto azteca

Con la presencia de Horacio Muratore, Presidente de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA), se realizaron las primeras reuniones de la Comisión de Trabajo para la reorganización del básquetbol mexicano.

Junto a Muratore, estuvo Alfredo Castillo, titular de la CONADE, Modesto Robledo, Presidente de la ADEMEBA, Julio Ortiz, en representación del Comité Olímpico Mexicano y José Luis Sáez, como parte del Comité Ejecutivo y miembro del Centralboard, quienes buscaron sentar las bases para el mejoramiento y desarrollo del ‘deporte ráfaga’ en el país.

“Queremos ayudar al desarrollo de nuestro deporte en el país. Llegamos a un acuerdo de trabajo en forma conjunta, haciendo una Comisión de trabajo formada por un representante de cada Institución. Mi función como Presidente de FIBA es establecer las normas de trabajo, los procedimientos, etc. Queremos hacer crecer el básquetbol mexicano”.

“Este es un nuevo momento del básquetbol en México, queremos entusiasmarlos y que tengan confianza en esta Comisión de Trabajo que vine a poner en vigencia. Estoy contento con este nuevo paso, me voy satisfecho por la predisposición abierta y con ganas de trabajar a la par nuestra, como también lo hace FIBA, de poner todo su bagaje y conocimiento de estructura y recursos humanos, lo que ha hecho la CONADE”, explicó Muratore.

Gustavo Ayón dejaría al Real Madrid por jugar en la NBA

Lo cual ya tiene algunas opciones, pero nada claras y estará negociando su pase

Curry se ilusiona con jugar en Tokio 2020

Serán sus primeros porque desistió de los de Río 2016 a causa de dos lesiones.

Zion Williamson, primer seleccionado en el Draft de la NBA

Zion Williamson fue el primer seleccionado de los Pelicanos de Nueva Orleans.

El basquetbol mexicano busca una reestructuración

Xóchitl Lagarda Burton, presidenta de la ADEMEBA, busca resolver de a poco las problemáticas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<