Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 20:15

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-fassi

PACHUCA.- Nada bien le cayó a la directiva del Pachuca el trato que han recibido por parte del Monterrey, que le dará menos de 100 boletos para el partido de vuelta que se jugará en el estadio BBVA, el próximo domingo.

“Nos tiene mal (esta decisión) porque ni las familias de nuestros jugadores podrán ir al juego. Nos extraña lo que nos hacen aduciendo que todo lo tienen vendido. Ni hablar, como visitantes nos tenemos que adaptar”.

Esas fueron las palabras de Andrés Fassi, quien negó pagar con la misma moneda a los aficionados regios.

“Ese no es nuestro estilo. En 22 años, el Pachuca ha jugado más de 15 finales nacionales e internacionales y en todos siempre hubo la voluntad de dar, al menos, entre 700 y 800 a los clubes rivales. La gente de Monterrey tendrá sus boletos dispuestos”, respondió el vicepresidente deportivo del club hidalguense.

 

“HAY QUE SER SERIOS”

Otro tema que disgustó al dirigente blanquiazul fue lo que algunos dicen en la Sultana del Norte, donde afirman que Diego Alonso, técnico de los Tuzos, influyó para que el “Pato” Sánchez, delantero del Monterrey, se pierda la final.

“Hay que ser serios, esto no es de suposiciones”, reaccionó Fassi.

“Existe un reglamento que indica un periodo de presentación de los jugadores con sus seleccionados; en el caso de Colombia, nosotros hicimos los trámites necesarios con antelación; hay países que acceden y otros que no.

“Ahí termina el comentario, cualquier otra cosa que se diga no tiene sentido. Somos respetuosos y Diego Alonso jamás se prestaría a algo así, somos una institución que respeta el fair play en todo lo que hace”.

 

MÍSTICA TUZA

Finalmente, el directivo pronosticó sobre la final.

“Será una serie muy pareja. Enfrentamos al mejor equipo del torneo, al gran candidato, porque no es casualidad que Monterrey haya ocupado el superliderato. Los respetamos mucho pero igual veo a Pachuca en un momento extraordinario y nos ilusiona la mística que los Tuzos suelen mostrar en las finales”. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo/ Foto: José Luis García/Enviado especial)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí