Pabón y sus Rayados darán el máximo ante los Tuzos

GUADALUPE.- En la mente de Dorlan Pabón no hay otra opción, para ser campeón tendrán que mantener el nivel con el que fueron los superlíderes del torneo.

El colombiano aceptó que han tenido baches, aunque frente a los Tuzos no se podrán dar esos lujos.

“Todos los equipos de México son peligrosos, pero si se juega como con Tigres o como con América hay posibilidades de caer. Creo que pasamos por encima por muchos momentos, ahora nos concentramos en lo que debemos de hacer y dar el máximo”.

Como ejemplo puso el segundo tiempo ante las Águilas, donde, según él, los superaron por completo. “Si salimos con mismas ganas y actitud que como contra América, podemos sacar esto adelante”.

Recalcó que no son favoritos para la final pese a ser el mejor ubicado y cerrar en casa. En partidos por definición del título, Dorlan aclaró que cualquiera puede ganar.

“No somos favoritos, faltan 180 minutos, es un momento bonito, hay que disfrutarlo, estamos en la liguilla, las cosas hay que disfrutarlas, creo que estamos acá porque nos lo hemos ganado”.

Por último, lamentó el tema de Carlos Sánchez y Jesús Zavala. Afirmó que les dedicarán el título en caso de ganarle a los Tuzos del Pachuca.

“Sí, es triste porque ellos son parte de nuestro plantel, ambos son piezas importantes. No importa, nos vamos a entregar para dedicarles el título, lo de Sánchez es algo que no podemos hacer algo, pero lo del ‘Flaco’, por la lesión, es lamentable”, finalizó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

 

Llegada de Luuk de Jong a Rayados se complicaría

El delantero holandés ha sido vinculado con el equipo mexicano.

El holandés Luuk de Jong se acerca a la Liga MX

Un equipo del norte quiere firmar al delantero del PSV Eindhoven para el próximo torneo

Michael Bradley le abre la puerta a Rayados

El histórico volante estadounidense no cerró la posibilidad de fichar con Monterrey este verano

Giovani dos Santos podría llegar a los Rayados

El atacante mexicano se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Galaxy.

NOTICIAS
<