Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2014 - 18:18

┃ ESTO

nota-futi-atletico-cerci

México, 31 Ago. (Notimex).- El mediocampista italiano Alessio Cerci será nuevo compañero del mexicano Raúl Jiménez, luego que Atlético de Madrid confirmó este domingo su llegada para las próximas tres temporadas.

“El Atlético de Madrid y el Torino FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alessio Cerci a nuestra entidad, pendiente del correspondiente reconocimiento médico y la posterior firma de contrato por parte del jugador”, informó el club “Colchonero”.

En un comunicado en su sitio web, el vigente campeón de la Liga de España destacó a su nuevo refuerzo de 27 años de edad y “uno de los mejores asistentes de la Serie A”, mundialista en Brasil 2014.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del “Atleti”, manifestó su alegría con la llegada de Cerci, de quien aseguró, es un objetivo para terminar de redondear la plantilla.

“Hemos tenido que hacer un esfuerzo importante después de todas las operaciones que hemos realizado este verano, pero estamos convencidos de que ha merecido la pena porque lo consideramos una pieza clave para nuestro equipo”, concluyó.