Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 21:02

┃ ESTO

nota-copa-america

El Comité Organizador de la Copa América Centenario informó hoy que los estadios anfitriones de los partidos del torneo con sede en Estados Unidos, permitirán solamente el acceso de bolsas transparentes.

Mediante su página en internet, indicó que dicha medida se aplicará a partir del 3 de junio en la inauguración del evento que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), cuando la selección estadunidense se medirá a su similar de Colombia en el Levi’s Stadium.

La finalidad de la iniciativa, detalló, es facilitar la entrada y aumentar la seguridad pública durante el torneo, por lo cual se instó a los asistentes a no llevar bolsas a los estadios, plazas o cualquier otra área en la que se haga fila para entrar al estadio.

“Cualquier bolsa que traiga algún espectador tendrá que adherir a la política de bolsas transparentes. En caso de no cumplir con lo acordado, la bolsa tendrá que ser devuelta al vehículo del propietario, o ser registrada en la zona de bolsas afuera del perímetro del estadio”.

El estilo y las especificaciones que serán permitidas por los organizadores son: Bolsas de plástico, vinílo o PVC transparentes con dimensiones máximas de 12 x 6 x 12” con estilo ziploc o similares. Además se permitirá el acceso de pequeñas carteras, del tamaño aproximado de una mano, sin correa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí