Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 21:22

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-t-Daniel Gomez

Daniel Gómez está ansioso por estar ya compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero antes sigue acumulando puntos a nivel internacional

Por lo que este fin de semana se va a Shanhai, donde participará en el Grand Prix.

“Estoy bastante ansioso. Me siento muy bien a nivel competitivo y deseo mostrarlo. Ya sé lo que son los Juegos y llegaré con más experiencia y madurez. Antes te enfocabas en muchas cosas, ahora a asegurar la técnica que utilizaré ante los rivales”.

Tanamachi por eso desea estar mejor rankeado para que los nerviosos sean los contraries.

“Todos los días busco mejorar. Ese es mi trabajo en esta disciplina. Hace poco competi en Rusia y me fue muy bien, así que busco seguir con la misma estrategia. Tengo fe en que todo saldrá bien porque he trabajado muy duro para esto”.

Platicó Daniel que después de Shanghai, está el Panamericano en Panamá.

“Además de unos campamentos de preparacion hasta llegar a los Juegos. Si en Rusia terminé como el mejor representante latinoamericano, eso quiere decir que ando bien. Que he superado las barreras y que tengo la fuerza para pelear estar entre los primeros lugares en Brasil”.

Dijo que ha alcanzado un gran nivel porque está enfocado a estar entre los favoritos del mundo.

“Es el sueño de cada deportista. Por eso espero seguir con los buenos resultados por la confianza que han puesto en mí, la familia, los amigos y las autoridades. Así que con todo para poner a México en lo más alto”. (Guilermo MG)