Azcárraga Jean, satisfecho con la gestión de Peláez

LA gestión de Ricardo Peláez como presidente deportivo del Club América tiene contento a Emilio Azcárraga Jean, dueño de este equipo y de Televisa. Ambos tuvieron una charla el lunes pasado y fue en ella en la que le dio el espaldarazo al frente de esta institución.

“(Azcárraga Jean) está contento, porque él hace una evaluación en general de cinco años, bueno, de cuatro años y medio, y después lo hace de este torneo y lo que dijo es que de dos cosas ganamos una, y de la otra nos quedamos muy cerquita, ahora vienen tres”, dijo.

Peláez confío lo que le dijo Azcárraga: “Siempre hay que ver para adelante. Cuando te tropiezas, levántate rápido. (Él) exige, pero no participa. Las decisiones las tomamos nosotros, su servidor en lo deportivo, Pepe Romano en lo operativo y el éxito o el fracaso está en cómo respetes los límites de los demás y aquí cada quien respeta los límites y las zonas de los demás. Esa es la verdad.

“No tenemos tiempo de estar desmintiendo barbaridad y media que se escuche o que se lee, que viene Ibrahimovic, que viene no sé quién. Hay quien dice que me va a hablar el dueño para venir a dirigir y cosas terribles que no puedes estar desmintiendo, ni tienes tiempo”.

Las Águilas del América vuelven el 13 de junio para iniciar sus trabajos de pretemporada. El lugar será el Centro de Alto Rendimiento. La campaña arranca el 15 de julio.

 

 

 

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS