Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 22:48

┃ ESTO

Nota-Tenis-Kerber-

PARÍS, Francia (Agencias).- La tenista estadounidense Serena Williams avanzó sin dificultad a la segunda ronda de Roland Garros, instancia a la que no llegaron inesperadamente la bielorrusa Victoria Azarenka y la alemana Angelique Kerber.

Williams derrotó con parciales de 6-2 y 6-0 a la eslovaca Magdalena Rybarikova en apenas 42 minutos de juego.

Por su parte, Azarenka se retiró en su debut ante la italiana Karin Knapp. La quinta favorita perdía por 6-3, 6-7 y 4-0 en el momento de su abandono. Angelique Kerber, tercera preclasificada, fue eliminada 6-2, 3-6 y 6-3 por la holandesa Keke Bertens (58).

El tenis femenino latinoamericano hizo historia en la arcilla parisina al clasificar a todas sus representantes para la siguiente etapa. La puertorriqueña Mónica Puig, la colombiana Mariana Duque-Marino y la brasileña Teliana Pereira se unieron a la paraguaya Verónica Cepede que había logrado su clasificación en la primera jornada.

Duque, número 75 del mundo, se clasificó derrotando 5-7, 6-4 y 6-4 a la australiana Daria Gavrilova y Puig (53) logró el billete tras superar a la bielorrusa Olga Govortsova por 7-5 y 6-3.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí