Azarenka y Kerber, eliminadas de Roland Garros

PARÍS, Francia (Agencias).- La tenista estadounidense Serena Williams avanzó sin dificultad a la segunda ronda de Roland Garros, instancia a la que no llegaron inesperadamente la bielorrusa Victoria Azarenka y la alemana Angelique Kerber.

Williams derrotó con parciales de 6-2 y 6-0 a la eslovaca Magdalena Rybarikova en apenas 42 minutos de juego.

Por su parte, Azarenka se retiró en su debut ante la italiana Karin Knapp. La quinta favorita perdía por 6-3, 6-7 y 4-0 en el momento de su abandono. Angelique Kerber, tercera preclasificada, fue eliminada 6-2, 3-6 y 6-3 por la holandesa Keke Bertens (58).

El tenis femenino latinoamericano hizo historia en la arcilla parisina al clasificar a todas sus representantes para la siguiente etapa. La puertorriqueña Mónica Puig, la colombiana Mariana Duque-Marino y la brasileña Teliana Pereira se unieron a la paraguaya Verónica Cepede que había logrado su clasificación en la primera jornada.

Duque, número 75 del mundo, se clasificó derrotando 5-7, 6-4 y 6-4 a la australiana Daria Gavrilova y Puig (53) logró el billete tras superar a la bielorrusa Olga Govortsova por 7-5 y 6-3.

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

Arranca el noveno Congreso de IDTC México

Con más de 130 profesores se realizaron una a una las diferentes exposiciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS