El equipo mostró personalidad: Vázquez

La clave en la eliminación de Pumas de la UNAM en Copa Libertadores de América, ante el ecuatoriano Independiente del Valle, fue que nunca supieron sacarle jugo al hombre de más que tuvieron durante el segundo tiempo y que los obligó a definir en penales.“Se consiguieron los dos goles que se necesitaban y en el segundo tiempo el equipo bajó un poco, recibimos un gol muy inocente que nos cuesta llegar a los penales”, recordó el estratega.E indicó que “Independiente es un equipo que se defiende bien y ataca bien; Pumas no supo aprovechar un hombre de más, se llegó a los penales y el que la falle, como nos tocó, queda fuera”.

Cuestionado sobre si era un fracaso el haber quedado fuera en estas instancias, molesto, Vázquez señaló: “como quieran decirle, el equipo hizo lo que debía hacer”.

“El equipo hizo un buen torneo, de local ganó todos sus juegos, cada vez que vas avanzando se complican las cosas, pero el equipo mostró personalidad, en este último juego no logramos el objetivo, pero el equipo lo buscó y no se pudo, nos hubiera encantado avanzar”, apuntó.

Respecto de su continuidad al frente de los “auriazules” explicó que se reunirá con la directiva para definir si el proyecto y los objetivos que buscan son los mismos.

“Habrá que juntarse con la directiva y platicar qué planes tienen, y de ahí va a depender, no quiero adelantar nada, espero se piense lo mismo. La idea acá es formar un equipo competitivo y sobre esa línea voy”, sentenció.

 

Conmebol aumenta los premios para la Copa Libertadores Femenil

El órgano rector del futbol en Sudamérica busca refrendar el apoyo y fortalecimiento a la rama

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS