Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2016 - 23:13

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

La clave en la eliminación de Pumas de la UNAM en Copa Libertadores de América, ante el ecuatoriano Independiente del Valle, fue que nunca supieron sacarle jugo al hombre de más que tuvieron durante el segundo tiempo y que los obligó a definir en penales.“Se consiguieron los dos goles que se necesitaban y en el segundo tiempo el equipo bajó un poco, recibimos un gol muy inocente que nos cuesta llegar a los penales”, recordó el estratega.E indicó que “Independiente es un equipo que se defiende bien y ataca bien; Pumas no supo aprovechar un hombre de más, se llegó a los penales y el que la falle, como nos tocó, queda fuera”.

Cuestionado sobre si era un fracaso el haber quedado fuera en estas instancias, molesto, Vázquez señaló: “como quieran decirle, el equipo hizo lo que debía hacer”.

“El equipo hizo un buen torneo, de local ganó todos sus juegos, cada vez que vas avanzando se complican las cosas, pero el equipo mostró personalidad, en este último juego no logramos el objetivo, pero el equipo lo buscó y no se pudo, nos hubiera encantado avanzar”, apuntó.

Respecto de su continuidad al frente de los “auriazules” explicó que se reunirá con la directiva para definir si el proyecto y los objetivos que buscan son los mismos.

“Habrá que juntarse con la directiva y platicar qué planes tienen, y de ahí va a depender, no quiero adelantar nada, espero se piense lo mismo. La idea acá es formar un equipo competitivo y sobre esa línea voy”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí