Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 0:12

┃ ESTO

Cachorros-

CHICAGO (AP).- Josh Tomlin venció a Chris Sale en un duelo disparejo de lanzadores invictos y Francisco Lindor tuvo tres hits para encaminar a los Indios de Cleveland a un triunfo anoche 6-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Tomlin (7-0) permitió dos carreras en ocho innings para convertirse en el primer abridor de los Indios en colocarse 7-0 desde que el nicaragüense Dennis Martínez ganara sus primeras nueve decisiones en 1995.

Sale (9-1) dejó el encuentro en el cuarto episodio, y puso fin a su intento de convertirse en el primer lanzador en ganar sus primeras 10 aperturas de la temporada desde que Andy Hawkins lo hiciera por San Diego en 1985.

Fue el primer enfrentamiento entre dos abridores con marca de al menos 6-0 desde 1988, y apenas la cuarta ocasión en la historia en que se presenta un duelo de este tipo.

 

POBRE JORGE

BOSTON.- David Price (7-1) admitió cinco hits en siete entradas y Jackie Bradley Jr. conectó par de indiscutibles para alargar a 28 su racha de juegos conectando imparable en el triunfo de los Medias Rojas de Boston 8-3 sobre los Rockies de Colorado.

El zurdo mexicano Jorge De La Rosa (1-4) realizó su primera apertura luego de pasar casi un mes en la lista de lesionados con molestias en la ingle izquierda. Admitió dos anotaciones en la primera entrada y otras dos en la segunda, y dejó el juego con un out en el cuarto inning, dos hombres en base y una carrera más en contra.

 

SELECTO GRUPO

DETROIT.- Justin Verlander (4-4) recetó 10 ponches al cubrir ocho innings en blanco y Francisco Rodríguez se apuntó el salvamento número 400 de su carrera para que los Tigres de Detroit derrotasen 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Rodríguez se une al panameño Mariano Rivera (652), Trevor Hoffman (601), Lee Smith (478), John Franco (424) y Billy Wagner (422) en el club de 400 salvados.

 

OCTAVO EN FILA

WASHINGTON.- Steven Strasburg (8-0) mantuvo su invicto luego de ponchar a 11 enemigos, y los Nacionales de Washington dispararon tres de sus cinco cuadrangulares ante Matt Harvey en el triunfo de 7-4 sobre los Mets de Nueva York.

 

AYUDÓ CESSA

NUEVA YORK.- Nathan Eovaldi se combinó con el bullpen para lanzar una blanqueada de dos hits y ganar su quinta decisión en fila, y los Yanquis de Nueva York derrotaron 6-0 a los Azulejos de Toronto para alargar a seis su racha de triunfos. El mexicano Luis Cessa sacó los últimos tres outs del partido.

 

MÁS RESULTADOS

Gregory Polanco produjo cinco carreras , tres de ellas con un jonrón al apalear Pittsburgh 12-1 a Arizona… SCOOTER Gennett quebró el empate con sencillo en la octava entrada y Milwaukee ganó 2-1 a Atlanta… JORGE Soler pegó bambinazo de dos rayitas, mientras Jason Hammel cubrió más de siete innings para que Cachorros vapuleara 12-3 a San Luis… JAKE Odorizzi admitió dos imparables en cinco entradas en blanco, y Tampa Bay derrotó 4-3 a Miami.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí