Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 0:17

┃ ESTO

nota-lmb-Acereros-

MONCLOVA.- Héctor Garanzuay empató el encuentro con un squeezplay y Francisco Peguero agregó indiscutible productor en el fondo del noveno capítulo para que los Acereros de Monclova vinieran de atrás para derrotar 7-6 a los Sultanes de Monterrey y con ello se quedaron solos en el liderato de la zona norte.

Un error del relevista José Cisneros a batazo de Amadeo Zazueta en el cierre del octavo episodio, permitió a los locales timbrar en dos ocasiones, una con doblete de Peguero y la otra con sencillo de José Amador.

Por los regios la botó Félix Pérez (10), Alex Valdez (9) sin gente en las colchonetas t Zoilo Almonte (8) encontró a dos compañeros en las bases. Ganó AA Ramírez (3-0) y perdió Wilfin Obispo (4-3).

 

CHEQUE EN BLANCO

REYNOSA.- René Reyes dio doblete productor y anotó con incogible de Ronny Paulino en la primera ronda para encaminar al triunfo a los Vaqueros Laguna sobre los Broncos de Reynosa 8-1. Los fronterizos llegaron a trece fracasos en fila.

Jaime Pedroza (2) agregó solitario bambinazo por los laguneros en respaldo al abridor Dustin Carshaw (6-2). El descalabro correspondió a César Carrillo (3-5).

 

SU MEJOR RACHA

OAXACA.- Frank Díaz remolcó cuatro carreras, tres de ellas con un jonrón en la octava ronda y con ello los Guerreros de Oaxaca superaron 5-3 a los Olmecas de Tabasco para ligar su cuarta victoria consecutiva.

Melvin Mercedes (1-1) resultó el ganador con salvamento de Fernando Nieve (7). El traspié fue para Armando Rodríguez (2-2).

 

NADIE LOS SALVA

PUEBLA.- José M. Rodríguez bateó de 4-3 con cinco carreras remolcadas, cuatro de ellas con un grand slam en la cuarta tanda, Travis Blackley (4-2) colgó siete argollas con pelota de cuatro hits y los Pericos de Puebla vencieron 8-2 a los Rojos del Águila de Veracruz que sumaron su undécimo fracaso en fila. Manuel Flores (1-6) cargó con el descalabro. El partido comenzó una hora y media tarde a causa de la lluvia.

 

SORPRESA

CANCÚN.-  Carlos Morales dio sencillo que permitió anotar a Henry Rodríguez en la parte alta del noveno capítulo para que los Delfines de Ciudad del Carmen doblegaran 9-8 a los campeones Tigres de Quintana Roo.

El cubano José Contreras fue castigado con siete anotaciones en apenas cuatro entradas con un tercio, al final Josh Judy (2-2) cargó con el descalabro. La victoria se la adjudicó Gaudencio Aguirre con rescate del brasileño Tiago Da Silva (13).

Por los felinos, Alexei Bell se fue de 5-4 con tres impulsadas, una de ellas con su primer bambinazo.

 

DOMADORES

MÉRIDA.- Paul León dio triple y Maxwell León agregó doblete, ambos batazos productores de dos carreras en una octava ronda de siete anotaciones que permitió a los Piratas de Campeche superar 10-4 a los Leones de Yucatán.

Dave Sappelt (10) la botó por los visitantes en el primer tramo sin gente en las bases. Isaac Jiménez (3-1) resultó el ganador y Francisco Rodríguez (0-2) cargó con el fracaso.

 

A DOMICILIO

TIJUANA.- Juan Miranda (3) disparó batazo de cuatro esquinas en el mismo primer inning con dos compañeros en las bases y los Saraperos de Saltillo lograron imponerse 4-3 a los Toros de Tijuana.

El éxito correspondió al zurdo Héctor Rodríguez (3-1) con ayuda de tres relevistas, entre ellos el debutante Loiger Padrón (1). La derrota se la llevó Horacio Ramírez (0-2) que mantiene una efectividad de 7.26.