Acereros sigue de líder en el Norte; Tigres cayó ante Delfines

MONCLOVA.- Héctor Garanzuay empató el encuentro con un squeezplay y Francisco Peguero agregó indiscutible productor en el fondo del noveno capítulo para que los Acereros de Monclova vinieran de atrás para derrotar 7-6 a los Sultanes de Monterrey y con ello se quedaron solos en el liderato de la zona norte.

Un error del relevista José Cisneros a batazo de Amadeo Zazueta en el cierre del octavo episodio, permitió a los locales timbrar en dos ocasiones, una con doblete de Peguero y la otra con sencillo de José Amador.

Por los regios la botó Félix Pérez (10), Alex Valdez (9) sin gente en las colchonetas t Zoilo Almonte (8) encontró a dos compañeros en las bases. Ganó AA Ramírez (3-0) y perdió Wilfin Obispo (4-3).

 

CHEQUE EN BLANCO

REYNOSA.- René Reyes dio doblete productor y anotó con incogible de Ronny Paulino en la primera ronda para encaminar al triunfo a los Vaqueros Laguna sobre los Broncos de Reynosa 8-1. Los fronterizos llegaron a trece fracasos en fila.

Jaime Pedroza (2) agregó solitario bambinazo por los laguneros en respaldo al abridor Dustin Carshaw (6-2). El descalabro correspondió a César Carrillo (3-5).

 

SU MEJOR RACHA

OAXACA.- Frank Díaz remolcó cuatro carreras, tres de ellas con un jonrón en la octava ronda y con ello los Guerreros de Oaxaca superaron 5-3 a los Olmecas de Tabasco para ligar su cuarta victoria consecutiva.

Melvin Mercedes (1-1) resultó el ganador con salvamento de Fernando Nieve (7). El traspié fue para Armando Rodríguez (2-2).

 

NADIE LOS SALVA

PUEBLA.- José M. Rodríguez bateó de 4-3 con cinco carreras remolcadas, cuatro de ellas con un grand slam en la cuarta tanda, Travis Blackley (4-2) colgó siete argollas con pelota de cuatro hits y los Pericos de Puebla vencieron 8-2 a los Rojos del Águila de Veracruz que sumaron su undécimo fracaso en fila. Manuel Flores (1-6) cargó con el descalabro. El partido comenzó una hora y media tarde a causa de la lluvia.

 

SORPRESA

CANCÚN.-  Carlos Morales dio sencillo que permitió anotar a Henry Rodríguez en la parte alta del noveno capítulo para que los Delfines de Ciudad del Carmen doblegaran 9-8 a los campeones Tigres de Quintana Roo.

El cubano José Contreras fue castigado con siete anotaciones en apenas cuatro entradas con un tercio, al final Josh Judy (2-2) cargó con el descalabro. La victoria se la adjudicó Gaudencio Aguirre con rescate del brasileño Tiago Da Silva (13).

Por los felinos, Alexei Bell se fue de 5-4 con tres impulsadas, una de ellas con su primer bambinazo.

 

DOMADORES

MÉRIDA.- Paul León dio triple y Maxwell León agregó doblete, ambos batazos productores de dos carreras en una octava ronda de siete anotaciones que permitió a los Piratas de Campeche superar 10-4 a los Leones de Yucatán.

Dave Sappelt (10) la botó por los visitantes en el primer tramo sin gente en las bases. Isaac Jiménez (3-1) resultó el ganador y Francisco Rodríguez (0-2) cargó con el fracaso.

 

A DOMICILIO

TIJUANA.- Juan Miranda (3) disparó batazo de cuatro esquinas en el mismo primer inning con dos compañeros en las bases y los Saraperos de Saltillo lograron imponerse 4-3 a los Toros de Tijuana.

El éxito correspondió al zurdo Héctor Rodríguez (3-1) con ayuda de tres relevistas, entre ellos el debutante Loiger Padrón (1). La derrota se la llevó Horacio Ramírez (0-2) que mantiene una efectividad de 7.26.

 

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

México se proclamó campeón en béisbol U14

Tras enfrentar a Panamá con una pizarra de 10 carreras a 4.

El boricua Alex Cora, favorito para ser el Manager del Año

Cora parte como amplio favorito, pues en su temporada de debut como capataz de Boston alcanzó el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS