Ibrahimovic encabeza la goleada del PSG sobre el Saint Etienne

Redacción deportes, 31 ago (EFE).- El sueco Zlatan Ibrahimovic regresó tras su baja por lesión con un ‘hat trick’ que revitalizó al Paris Saint Germain ante el Saint Etienne, que pone al cuadro de Lauren Blanc cerca del liderato de la Liga de Francia.

Un gol en propia puerta de Stephane Ruffier facilitó la tarea alequipo parisino, rival del Barcelona en la liga de Campeones.

Ibrahimovic empezó su particular festival al borde del descanso. Marcó el segundo en el 41 y sentenció el choque a la hora de juego. En plena avalancha local, el uruguayo Edinson Cavani hizo el cuarto. Ibrahimovic, en el tramo final, redondeó la goleada.

El Paris Saint Germain se sitúa segundo en la tabla a dos puntos del líder, el Burdeos, que fue incapaz de ganar en su campo al Bastia (1-1).

El líder fue contracorriente desde el minuto 8, cuando Gadji Tallo adelantó a los visitantes. El uruguayo Diego Rolan empató a falta de un cuarto de hora. Pero el Burdeos no pudo dar la vuelta a la situación.

El Lyon, por su parte, sigue su cuesta abajo. Cayó en Metz (2-1), que remontó el tanto inicial de su rival marcado por Alexandre Lacazette. Un penalti transformado por Yeni N’Gbakoto y el venezolano Juan Falcon dejaron los tres puntos para el Mets.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS