Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 9:27

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HOROSCOPOS
MIÉRCOLES 25 DE MAYO
ARIES:
Te puedes relacionar fácilmente y sin presunción. No esperas que sean otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse, sabes que esto es muy difícil para algunos.
TAURO:
Aprende bien la actividad que decidas desarrollar y no menosprecies a quienes puedan enseñarte mucho. Se responsable, atendiendo lo mejor que puedas tu trabajo.
GÉMINIS:
Tienes muchos motivos para llegar a alcanzar lo que anhelas, por eso tu éxito está asegurado. No te interesas por actividades sociales, a menos que éstas te beneficien.
CÁNCER:
En algún momento la relación que tuviste con tus padres fue tensa y sentiste que te rechazaron, debido a que no te ajustaste a su estricta disciplina. Ahora todo es diferente, eres libre.
LEO:
Tus actividades laborales o profesionales deben estar en organizaciones donde tus decisiones deban ser compartidas con otros. No te involucres en asuntos de tipo dudoso.
VIRGO:
Debido a tu falta de madurez, dejarás pasar oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu gran generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero.
LIBRA:
Si ya has logrado modificar con éxito tu actitud hacia la gente, y ya no estás a la defensiva, disfrutarás con una pareja de mente liberada que te ayude a desarrollarte.
ESCORPIÓN:
Tienes propensión más que nadie a contraer infecciones, por lo que debes de extremar tus precauciones y mantén una buena salud. Evita comer alimentos embutidos
SAGITARIO:
Como anhelas mantenerte independiente del contacto estrecho con ajenos, tienes que solucionar tus problemas sin la ayuda de nadie. Eres tu propio sostén y derrota.
CAPRICORNIO:
Eres presa fácil de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa de cualquier fracaso. Sé realista en tus ambiciones y establece metas
ACUARIO:
Disfrutas la comodidad de una casa bonita, bien amueblada, comida abundante y bien preparada y la alegría de recibir a tus amistades. El trato con tus amigos es siempre cálido.
PISCIS
Adáptate a estrictas reglas para manejar tus finanzas y acepta responsabilidades para planes futuros, es la única forma de organizarte; así evitarás caer en aburridas rutinas.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 28 y domingo 29 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí