Revela representante de Carlos Sánchez que recibieron amenazas

El tema de Carlos Sánchez sin duda fue el tema de la semana en el fútbol mexicano, y cómo no, pues Carlos Sánchez, el fichaje del torneo, el jugador de la Liga, no podrá estar presente con su equipo en la final ante Pachuca.

Pónganse en el lugar del jugador. No debió ser fácil tomar esa decisión; él tiene que acatar ciertas órdenes, sin embargo a veces resulta difícil de entender, ¿cómo es que el ídolo no podrá terminar la obra?

En entrevista con FOX Sports, el agente comentó que: “Carlos se vino en la madrugada, antes de que partiera le di un caluroso abrazo y me comentó la enorme tisteza que le embargaba. Supimos de amenazas, de gente que no está de acuerdo con su decisión, pero le quiero dejar algo bien claro a todos: Carlos se moría por jugar esta final”, sentenció.

Carlos Sánchez ya está en Montevideo y se concentra para la Copa América Centenario, que se llevará a cabo en Estados Unidos.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS