GALERÍA: Tracy Sáenz, ardiente curvilínea

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: JORGE BARRERA

PARA el calor del mes de mayo, nada como ver a la hermosa acuariana Tracy Sáenz, tal como llegó al mundo, a través de la revista Playboy.
De carácter sensible, la modelo sinaloense dijo que una de sus metas es entrarle a la cantada, ya que desde niña le gustaba hacerlo e imaginaba que era la artista que interpretaba alguna melodía.
“Me gusta la música. Bailar, y ser el centro de atención arriba de un escenario para identificarme con el público. Ese es mi reto en que estoy trabajando”.
Luego de ser parte de un video polemic con Gerardo Ortiz, la bella chica ahora desea limpiar su imagen y presentar canciones con un mensaje positivo.
“Sin duda que lo que hice me abrió las puertas para muchas cosas, lo cual disfruto porque ahora puedo escoger qué video hacer y con quién. Sí me han llegado varias propuestas, pero quiero ir con calma. El mundo todavía es muy largo para mí”.
A sus 21 años de edad, Tracy es sencilla, tranquila, hogareña, pero hace lo que le place porque es una mujer con suerte.
“Claro que ahora me va mejor, aunque ya haya grabado videos con artistas famosos. Pero sigo siendo la misma, la que se enamora y que busca tener el mundo a sus pies. Hay que valorar lo que la vida nos da. Por eso prefiero estar tranquila, sin meterme con nadie. Que valoren lo que hago porque soy una profesional”.
La chica valiente de las redes sociales, platicó que una de las partes que más le gusta de su cuerpo, son los glúteos.
“Me encantan, hasta exhibirlos y que la gente me alabe. Es mi parte favorita. Incluso me han invitado a dar el clima en varios programas para que se vea la forma de mi trasero, pero hay que buscar qué me conviene”.
Sobre los piropos que a veces le mandan tanto hombres como mujeres, agregó:
“A veces hay algunos malos y otros buenos, pero todo es válido si uno está metido en este ambiente. Lo importante es trabajar en lo que te gusta y que disfrutes cada momento de la vida. Eso me lo propongo siempre que me levanto, doy gracias a Dios y espero las mejores oportunidades”.
Y para deleite de sus fans, este jueves se presentará a dar autógrafos en Galerías Plaza de las Estrellas.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS