Paco Cruz y el Riga empatan la serie en las finales de Letonia

Riga, 25 May (Notimex).- El basquetbolista mexicano Francisco Cruz y su equipo VEF Riga volvieron a la senda del triunfo para mantenerse con vida en la lucha por el título casero ante Valmiera Ordo, luego de vencerlos en el cuarto juego de la serie 82-77 y con ello emparejar la final 2-2.
Como parte de la quinteta inicial del compromiso, “Paco” Cruz se mantuvo activo para que Riga no dejara escapar la victoria de la Arena Plaza, a sabiendas de que el quinto duelo entre ambos conjuntos se disputará en cancha de Valmiera.

Con la desventaja 2-1 al comienzo del cotejo, el armador sinaloense y los suyos mostraron ánimos de revertir la situación y empataron en el primer cuarto 19-19, para luego verse superados en el segundo episodio por un punto y cerrar el primer tiempo 41-40.

El tercer cuarto fue vital para las aspiraciones de VEF Riga, ya que en ese lapso supieron separarse de su contrincante en la pizarra por seis puntos, cinco de los cuales dictaron la victoria al final de un partido muy parejo 82-77.

Con este triunfo, Francisco Cruz y Riga aún podrán soñar con el cetro de la Liga de Baloncesto de Letonia (LBL), ya que tendrán en sus manos verse nuevamente por delante en la serie cuando vuelvan a casa de Valmiera Ordo para celebrar el quinto de siete posibles partidos por el campeonato.

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS