San Luis ocuparía sede en la Liga MX

TRAS el anuncio de que San Luis dejaría de ser plaza de Ascenso MX, el presidente de la liga, Enrique Bonilla señaló que existe una propuesta para que esta ciudad no se quede sin futbol y que incluso podría albergar un equipo del Máximo Circuito desde este Apertura 2016.
El directivo detalló que los dueños del club San Luis, que quedará congelado, “recibieron una petición por parte de un grupo de inversionistas para poder utilizar el estadio y la sede, para poder llevar un equipo de la LIGA Bancomer MX”, explicó.
Bonilla no dijo de qué equipo se trata aunque de inmediato se le cuestionó si podría ser Chiapas. “No sabemos aún si es Jaguares, lo único que tenemos es que la directiva del club San Luis cede la posibilidad de que un equipo llegue a su plaza, se retira, y en el momento que haya una propuesta formal lo haremos del conocimiento de ustedes. Sería para este torneo”.

CAMBIA LA COPA MX
El presidente de la Liga MX también expuso las modificaciones que sufrirá el formato de competencia de la Copa MX, en la que ya se jugará desde los octavos de final.
“Habrá ocho grupos de tres clubes cada uno y a la fase final se agrega la etapa de Octavos”, indicó. “El partido de las etapas de eliminación directa se jugará en la sede del club mejor ubicado en la clasificación”.

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

¿Por qué la violencia se normaliza en el futbol?: el ejercicio de reflexión de la Barra Feminista

Especialistas y aficionadas debatieron en Twitter la agresión que sufrieron las futbolistas de Rayadas por parte de Craig Harrington

El video con el que Harrington pidió perdon a las Rayadas

El estratega azulcrema aseguró que "borrará unas palabras de su vocabuilario"

Rayadas da vuelta a la página, sin problemas con Harrington

En Monterrey lo único que les preocupa es su siguiente paartido en la Liga MX Femenil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS