San Luis ocuparía sede en la Liga MX

TRAS el anuncio de que San Luis dejaría de ser plaza de Ascenso MX, el presidente de la liga, Enrique Bonilla señaló que existe una propuesta para que esta ciudad no se quede sin futbol y que incluso podría albergar un equipo del Máximo Circuito desde este Apertura 2016.
El directivo detalló que los dueños del club San Luis, que quedará congelado, “recibieron una petición por parte de un grupo de inversionistas para poder utilizar el estadio y la sede, para poder llevar un equipo de la LIGA Bancomer MX”, explicó.
Bonilla no dijo de qué equipo se trata aunque de inmediato se le cuestionó si podría ser Chiapas. “No sabemos aún si es Jaguares, lo único que tenemos es que la directiva del club San Luis cede la posibilidad de que un equipo llegue a su plaza, se retira, y en el momento que haya una propuesta formal lo haremos del conocimiento de ustedes. Sería para este torneo”.

CAMBIA LA COPA MX
El presidente de la Liga MX también expuso las modificaciones que sufrirá el formato de competencia de la Copa MX, en la que ya se jugará desde los octavos de final.
“Habrá ocho grupos de tres clubes cada uno y a la fase final se agrega la etapa de Octavos”, indicó. “El partido de las etapas de eliminación directa se jugará en la sede del club mejor ubicado en la clasificación”.

Comisión Disciplinaria investiga a Maradona

La Comisión Disciplinaria se encuentra analizando las pruebas presentadas

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS