San Luis ocuparía sede en la Liga MX

TRAS el anuncio de que San Luis dejaría de ser plaza de Ascenso MX, el presidente de la liga, Enrique Bonilla señaló que existe una propuesta para que esta ciudad no se quede sin futbol y que incluso podría albergar un equipo del Máximo Circuito desde este Apertura 2016.
El directivo detalló que los dueños del club San Luis, que quedará congelado, “recibieron una petición por parte de un grupo de inversionistas para poder utilizar el estadio y la sede, para poder llevar un equipo de la LIGA Bancomer MX”, explicó.
Bonilla no dijo de qué equipo se trata aunque de inmediato se le cuestionó si podría ser Chiapas. “No sabemos aún si es Jaguares, lo único que tenemos es que la directiva del club San Luis cede la posibilidad de que un equipo llegue a su plaza, se retira, y en el momento que haya una propuesta formal lo haremos del conocimiento de ustedes. Sería para este torneo”.

CAMBIA LA COPA MX
El presidente de la Liga MX también expuso las modificaciones que sufrirá el formato de competencia de la Copa MX, en la que ya se jugará desde los octavos de final.
“Habrá ocho grupos de tres clubes cada uno y a la fase final se agrega la etapa de Octavos”, indicó. “El partido de las etapas de eliminación directa se jugará en la sede del club mejor ubicado en la clasificación”.

Cruz Azul cambia de horario para el Apertura 2019

La Máquina seguirá jugando los sábados pero lo hará a las 19:00 horas.

Jugador de Real Madrid interesa al América

El jugador brasileño pertenece al conjunto español, pero está cedido en el Cruzeiro.

Tribunal de Justicia acudió a dejar una orden contra el América

Afuera de las instalaciones de Coapa se pudo observar a los servidores públicos.

En Chivas descartan la llegada de Pablo Barrera

José Luis Higuera habló sobre la posible llegada del "Dinamita" al Rebaño.

NOTICIAS
<