Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 18:14

┃ ESTO

Maria del Rosario

La taekwondoín María del Rosario Espinoza sería ubicada como la número uno en la competencia de los Juegos Olímpicos de Río, y para ello deberá ganar el Campeonato Panamericano de Taekwondo, que se disputará en junio venidero en Querétaro.

Así lo consideró Francisco Raymundo González Pinedo, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKDO), quien indicó que el certamen regional será el último que tendrán los mexicanos calificados a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sostuvo que la justa repartirá 60 unidades para el ganador de cada categoría y en caso de que María del Rosario Espinoza logre el oro, estará colocada en el sitio de honor y sembrada número uno en la gráfica de la justa veraniega brasileña.

Además de la doble medallista olímpica, también estarán en la justa Itzel Manjarrez, Carlos Navarro y Saúl Gutiérrez, todos ellos calificados a Río 2016.

“Veo a María muy motivada, y sería algo histórico que ganara otra medalla; también está Carlos Navarro, un joven que está empujando fuerte y así lo ha demostrado; además de Saúl Gutiérrez e Itzel Manjarrez, quienes tienen calidad y alto nivel para este tipo de juegos”, destacó.

El Campeonato Internacional Panamericano de Taekwondo está programado a efectuarse del 10 al 12 de junio en Querétaro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí