Vergara apoyará a los jóvenes mexicanos

Luego que se dieron a conocer los cambios en la Liga MX a partir del Torneo Apertura 2016, el dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, refrendó su apoyo a los jóvenes mexicanos para integrarse a su plantel.

Esta semana la Asamblea Ordinaria de Dueños de la Liga MX aprobó eliminar el máximo de jugadores extranjeros para todos los clubes, situación que comenzará a tapar oportunidades para futbolistas mexicanos.

Cada club podrá contar con 18 elementos entre extranjeros y naturalizados (no nacidos en México) y por obligación cada equipo deberá registrar al menos ocho futbolistas mexicanos.

Ante este cambio, Vergara Madrigal sabe que el cuadro rojiblanco tendrá que trabajar mucho más en fuerzas básicas para nutrir a su plantel que se basa en jugar con puro futbolista nacional.

«Las nuevas reglas del futbol nos motivan a creer más aún en nuestra institución. Jóvenes mexicanos: confiamos en ustedes», enfatizó el dueño del «Rebaño Sagrado».

Guadalajara apunta para el próximo semestre en brillar en el Apertura 2016, así como ganar la Supercopa MX frente a Veracruz para asistir a la Copa Libertadores de América 2017.

¿Pollo Briseño es positivo por Covid-19? Lo que se sabe

El Rebaño Sagrado no para de registrar contagiados, ahora fue el defensor

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS