Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 18:57

┃ ESTO

nota-basquet-curry

Los jugadores de Golden State Warriors, Klay Thompson y Stephen Curry se dijeron sorprendidos con la forma en que Oklahoma City Thunder tomó el control de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA, y reconocieron el empuje de la afición.

Los dos jugadores estelares del campeón de la NBA reconocieron el empuje de la afición en el Chesapeake Arena, en la victoria del Thunder, que ganó 118-94 y puso la serie 3-1 a su favor la noche del martes.

“Estaría mintiendo si no dijera que estoy sorprendido, he estado molesto, incómodo todo el juego. Estos han sido partidos que no son característicos para nosotros. Demasiadas pérdidas de balón”, mencionó Klay Thompson.

“Por suerte regresamos a casa y tenemos que hacer mejor las cosas y pensar partido a partido en que tenemos que jugar más concentrados y con mayor energía”, finalizó.

Por su parte, Stephen Curry rechazó molestias físicas o falta de entendimiento en jugadas con sus compañeros, pero el equipo disparó el martes apenas 40 por ciento efectivo desde la duela; los triples han escaseado, comparado con la temporada regular y juegos anteriores de playoffs.

“Creo que nuestro juego fue mejor que el pasado”, comentó con optimismo Curry. “En la segunda mitad, hicimos buen trabajo compitiendo para tratar de regresar; mantuvimos el partido cerrado para darnos oportunidad de comenzar bien el último periodo”.

Curry tuvo su peor noche en postemporada en buen tiempo, con apenas seis encestes en 20 intentos, incluidos sólo par de tripes en 10 disparos.

“La serie no ha terminado, Tenemos que creer en nosotros”, sentenció Curry.