Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 19:43

┃ ESTO

broncos-de-denver

Broncos de Denver ya aseguró los servicios de su segunda selección colegial del Draft 2016, al llegar a un acuerdo con el tackle defensivo Adam Gotsis, con lo cual ya tienen a seis de los siete integrantes de su clase 2016.

En un comunicado emitido hoy en su página en Internet, el actual campeón de la NFL anunció que Gotsis firmó su acuerdo de novato, con lo que ya sólo les resta conseguir la rúbrica de su primer seleccionado, el mariscal de campo Paxton Lynch.

Los otros novatos que ya signaron sus respectivos contratos son, en este orden, el pateador de despeje Riley Dixon, seleccionado en séptima ronda; el corredor de poder Andy Janovic (sexta), el profundo Will Parks (6), el corredor Devontae Booker (4), el profundo Justin Simmons (3) y el guardia Connor McGovern (5).

Luego de haber llegado a un acuerdo con el jugador, la única preocupación para Broncos es la lesión en un ligamento cruzado anterior que ha mantenido al egresado del Tecnológico de Georgia al margen de las actividades organizadas de equipo (OTA´s).

Al respecto, el entrenador en jefe de Broncos, Gary Kubiak, explicó que aunque Gotsis no ha visto acción en el inicio de la pretemporada, sí ha estado presente en los primeros entrenamientos, en las que se ha limitado a participar en las prácticas de baja velocidad y ha realizado “repeticiones mentales” de las jugadas.

Al respecto, Kubiak explicó que “estamos haciendo muchas prácticas lentas al principio de las sesiones y lo hacemos en beneficio de los jugadores lesionados. Gotsis está tomando parte en ellas y estamos haciendo algunas cosas para asegurarnos de que todos estén involucrados y luego vamos a los entrenamientos regulares”.

En su momento, el coordinador defensivo Wade Phillips enfatizó que, pese a su lesión, el equipo espera de Gotsis lo mismo que de cualquier seleccionado de alto nivel “que venga y nos ayude este año”.