Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 19:45

┃ ESTO

nota-futi-mercado-river

El Cruz Azul está interesado en dos jugadores de la Selección de Argentina, que dirige Gerardo Daniel “Tata” Martino, que participará en la Copa América Centenario 2016, que se disputará en Estados Unidos.

Se trata de los defensas Gabriel Mercado, quien juega para el River Plate e inclusive en la eliminatoria contra Bolivia marcó un gol. Se trata de un jugador fuerte, que realiza muy bien las coberturas, rápido y dinámico. Es uno de los principales candidatos para enrolarse con La Máquina, y de acuerdo con su perfil reúne los requisitos del zaguero que busca el cuadro que dirige Tomás Boy, y no está descabellado que en cualquier momento se concrete su traspaso al futbol mexicano.

A Mercado no sólo lo pretenden los celestes, también equipos de Europa, como el West Ham, entre otros clubes, que lo siguen desde hace tiempo, pues su calidad futbolística lo dice todo.

Facundo Roncaglia es el otro defensa, que también lo pretenden los cruzazulinos, pero el seleccionado es suplente de Mercado, quien jugó para la Fiorentina de Italia e inclusive tiene la condición de libre, al no llegar a un acuerdo con el cuadro italiano.