Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 21:19

┃ ESTO

bgr-motorsport

El poderío del equipo BGR Motorsport se volvió a sentir sobre el asfalto al conquistar el 1, 2, 3, 4 en el Rally Jeroc’s celebrado en Tlaxcala, resultado que pone de manifiesto que pilotos y escudería trabajan como una máquina de precisión a la hora de las competencias.

Los cuatro pilotos del equipo BGR Motorsport, patrocinado por Maredutti-TopCar-Sport City-Pirelli-Back to Blank, dejaron huella en la décimo sexta edición del Rally Jeroc’s, ya que además que acapararon el podio, la conquista de la punta fue disputada entre ellos, donde se demostró que cualquiera está listo para la victoria.

Salvador Márquez, quién conquistó la tercera plaza, dijo que disfrutó a plenitud su primer podio dentro de la temporada y espera seguir trabajando para escalar más en su categoría. “Además de que fue satisfactorio pude aplicar varias teorías que tenía sobre mi manejo y eso me dio un buen resultado, ahora es el punto de continuar trabajando”.

Para Joe Dávila está competencia resultó mejor de lo esperado, y aunque no marcó los mejores tiempos sacó buen provecho de la experiencia adquirida durante el fin de semana”. “Francisco Pacheco fue mi navegante y creo eso fue un motivador más para lograr lo que hicimos, el primer rally que termino ya que tuve problemas en la edición pasada, pero aquí demostramos lo que podemos hacer”, dijo Dávila.

Miguel Granados sigue con la racha ganadora y demostró que la disciplina es la mejor aliada para conquistar podios.

“El tener como rivales directos a nuestro compañeros de equipo nos da mejor parámetro para saber el nivel que vamos adquiriendo conforme pasan las competencias, y más cuando conquistas un lugar en el podio”, detalló.

“Fito” Hernández sigue dando buenos resultados y en está ocasión empujó fuerte para estar en el podio y así colocarse en una posición determinante dentro la categoría.

“Fue un rally de mucho aprendizaje y satisfactorio para todo el equipo, vamos por el camino correcto y estoy seguro que iremos rectificando nuestras acciones para ir cumpliendo las metas que nos propusimos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí