"Hablé con el maestro y me dijo que reportara el 23 como había pactado”: Sánchez

MONTEVIDEO.- Era visible su tristeza. Arrastrando sus maletas y con la mirada clavada en el piso, Carlos Sánchez arribó a Uruguay para integrarse de lleno con la Selección charrúa y disputar así la Copa América Centenario.

Luego de registrarse en el hotel de concentración, el “Pato” se puso a las órdenes de Óscar Washington Tabárez, donde trabajó al parejo de sus compañeros. Al culminar la sesión matutina, el “Pato” habló con los medios de comunicación sobre su polémica salida de Monterrey a días de enfrentar la gran final del futbol mexicano, el volante aseguró que no tuvo nada que ver, pues la Federación Uruguaya de Futbol fue la que asentó la fecha de reporte.

“De antemano estaba la fecha prevista y no es tema mío, es tema de que se tienen que organizar mejor para que el jugador termine los torneos con los equipos y pueda después disfrutar de una convocatoria”, expresó el camisa 13 de Rayados, quien reconoció que se encuentra triste por perderse la final, pero al mismo tiempo contento por estar en la lista final de su selectivo: “Todo se dio muy rápido, y nada, con la cabeza puesta en la selección. Una alegría enorme estar en una lista para Copa América tan especial que va ser y bueno estoy contento. (Monterrey) hizo todo lo posible para que se cambiara, pero no se pudo. Yo hablé con el maestro y él me dijo que me reportara el 23 como se había pactado”, puntualizó.

Por otro lado, Sánchez Arcosa espera que la reglamentación de selecciones se flexibilice un poco, ya que aún no terminaba el torneo donde estaba participando.

“Sí, porque ahora todo fue una locura, idas y vueltas, y el jugador no la pasa bien, uno no sabe que hacer pero estuve con la idea fija de presentarme el 23 y así fue”.

Para concluir, Carlos desconoce cómo vivirá el duelo de ida entre Rayados y Pachuca, debido a que estarán en plena concentración.

“Todavía no sé como veré la final el jueves porque estaremos concentrados. No estaré físicamente pero mi alma y mente estarán en el estadio apoyando”.

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS