Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 21:15

┃ ESTO

Nota-FUT-Carlos Sanchez

MONTEVIDEO.- Era visible su tristeza. Arrastrando sus maletas y con la mirada clavada en el piso, Carlos Sánchez arribó a Uruguay para integrarse de lleno con la Selección charrúa y disputar así la Copa América Centenario.

Luego de registrarse en el hotel de concentración, el “Pato” se puso a las órdenes de Óscar Washington Tabárez, donde trabajó al parejo de sus compañeros. Al culminar la sesión matutina, el “Pato” habló con los medios de comunicación sobre su polémica salida de Monterrey a días de enfrentar la gran final del futbol mexicano, el volante aseguró que no tuvo nada que ver, pues la Federación Uruguaya de Futbol fue la que asentó la fecha de reporte.

“De antemano estaba la fecha prevista y no es tema mío, es tema de que se tienen que organizar mejor para que el jugador termine los torneos con los equipos y pueda después disfrutar de una convocatoria”, expresó el camisa 13 de Rayados, quien reconoció que se encuentra triste por perderse la final, pero al mismo tiempo contento por estar en la lista final de su selectivo: “Todo se dio muy rápido, y nada, con la cabeza puesta en la selección. Una alegría enorme estar en una lista para Copa América tan especial que va ser y bueno estoy contento. (Monterrey) hizo todo lo posible para que se cambiara, pero no se pudo. Yo hablé con el maestro y él me dijo que me reportara el 23 como se había pactado”, puntualizó.

Por otro lado, Sánchez Arcosa espera que la reglamentación de selecciones se flexibilice un poco, ya que aún no terminaba el torneo donde estaba participando.

“Sí, porque ahora todo fue una locura, idas y vueltas, y el jugador no la pasa bien, uno no sabe que hacer pero estuve con la idea fija de presentarme el 23 y así fue”.

Para concluir, Carlos desconoce cómo vivirá el duelo de ida entre Rayados y Pachuca, debido a que estarán en plena concentración.

“Todavía no sé como veré la final el jueves porque estaremos concentrados. No estaré físicamente pero mi alma y mente estarán en el estadio apoyando”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí