Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 22:03

┃ ESTO

nota-beis-diablos

Cyle Hankerd tuvo una tarde extraordinaria, remolcó seis carreras con par de jonrones, pero para su desgracia solamente sirvió para que los Diablos Rojos del México se llevaran uno de los dos partidos ante los Rieleros de Aguascalientes.

El Dios Tláloc no hizo acto de presencia en el estadio Fray Nano, después que la noche del martes suspendió el partido en la cuarta entrada. Los visitantes se llevaron el primero 9-6, al aprovechar las pifias de la defensiva capitalina. A segunda hora los Diablos cobraron venganza al superarlos 3-1.

NO FUE SUFICIENTE

El zurdo Efrén Delgado tuvo una pésima salida, después de lucir en sus dos anteriores aperturas. Ahora apenas sacó dos outs y toleró tres anotaciones. Un grand islam de Hankerd en la tercera tanda dio la ventaja a los Diablos 5-3, pero sus relevistas y su defensiva echaron todo a perder.

Un error del antesalista Emmanuel Ávila a batazo de Ricky Pedroza dejó dos hombres en las bases, tras un toque de sacrificio de Domingo Castro, vino pasaporte intencional a Jesse Castillo. El panorama parecía despejarse al abanicar a Saúl Soto, pero Diory Hernández recibió boleto gratis de Juan Sandoval (2-2) y de caballito los Rieleros timbraron la carrera de la ventaja.

En la séptima, los visitantes fabricaron dos más en la séptima ronda, una con jonrón de Tim Torres y otra por un error del primera base Eliezer Alfonzo. Ganó Ernesto Zaragoza (4-2) con salvamento de José Flores (14).

RESPONDIÓ

Omar Basulto (1-0), un joven zurdo de 22 tuvo su primera apertura de su carrera y respondió al lanzar cinco entradas con un bateador, admitió cinco hits y una carrera para qué Diablos ganara 3-1. Juan Carlos Gamboa remolcó dos carreras, una de ellas con solitario bambinazo en la tercera ronda. Hankerd (8) agregó otro batazo de cuatro esquinas en la cuarta ronda ante Francisco Moreno (0-1). El panameño Manny Acosta (5) se apuntó el salvamento.

TIRILLAS

PRIMER JUEGO

RIELEROS   300 301 2   9 7 0

DIABLOS   104 100 0 6 10 3

SEGUNDO PARTIDO

RIELEROS 000 001 0   1 6 0

DIABLOS   001 200 x 3   7 0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí