Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-mexico-ochoa

EL Tricolor realizó su última práctica en el CAR antes de partir a suelo estadounidense para cerrar su preparación con vistas a la Copa América Centenario.

El cuadro nacional practicó con intensidad bajo la mirada de Juan Carlos Osorio, el técnico colombiano quiere a todos sus jugadores a tope.

La práctica arrancó muy temprano, los seleccionados salieron al campo para estirarse y tomar los primeros rayos del sol.

Luego de eso el plantel pasó al gimnasio, el trabajo físico es importante luego de la intensa actividad que realizaron en los últimos meses.

Enseguida los jugadores regresaron a la cancha, Chuy Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa se apartaron del resto del grupo, los porteros realizaron movimientos específicos.

La intensidad se incrementó minutos después, los ejercicios tácticos siguieron en la lista, el capitán Guardado fue uno de los más participativos, Paúl Aguilar, Jesús Molina y Yasser Corona también.

Lo siguiente en la lista fueron los tiros a la portería, el “Gullit” Peña de inmediato probó a Ochoa, el portero del Málaga confirmó su buen momento.

Tras casi dos horas de ejercicios el Tricolor concluyó su práctica, todos regresaron a comer y posteriormente descansar.

De esta forma transcurrió día en el campamento tricolor, la Copa América Centenario se acerca.

VIAJAN

Este jueves, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio emprenderá el vuelo hacia Atlanta, en donde tendrá un partido de preparación el fin de semana. El equipo se perfila así, a su importante participación en la Copa América Centenario. Su debut será en Phoenix, frente a Uruguay el próximo 5 de junio. El torneo será el primer gran reto para el estratega colombiano. (Fotos: Twitter).