Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 22:11

┃ ESTO

nota-futm-leon-fernandez

LEÓN.- El delantero Germán Cano quiere quedarse en el León y sólo es cuestión de que en Pachuca confirmen el “sí” para que renueve su contrato como jugador esmeralda.

Rodrigo Fernández, vicepresidente felino, declaró que Cano no sería contado como una alta para el siguiente torneo al ser ya parte del equipo, por lo que al Draft sólo irán por un máximo de cuatro altas.

“Vamos a tratar de no hacer muchos cambios, siempre nos hemos manejado desde el ascenso con el contar con la base del plantel e ir haciendo pocas contrataciones, entonces no vamos a cambiar, serán 3 o 4 altas las que se esperan y nada más, como tope cuatro, sin contar que Cano que no es jugador nuestro se pueda quedar, no la contaría como alta porque ya está en el plantel”.

 

UN PIE FUERA

En torno al ecuatoriano Jonathan González, el directivo aceptó que sus números no fueron los deseados, por lo que se analiza el usarlo como moneda de cambio en el mercado de piernas: “Vamos a analizarlo. Fue un año que tuvo lesiones y no tuvo continuidad, es un jugador joven en el que seguimos creyendo, pero vamos a analizar qué va a pasar”.

 

“CHISPA” VELARDE

De Efraín Velarde acotó que buscarán que se quede: “Mis respeto para él, fue el jugador con más minutos, el cuerpo técnico lo quiere, pero bueno, es jugador de Monterrey. Dependerá de las pláticas, ahorita Monterrey está metido en la final y seguramente la siguiente semana se tendrán noticias”.

 

LA 10/8

Finalmente, lamentó que se haya autorizado le regla 10/8 que permite contratar un número ilimitado de extranjeros, aunque con la obligación de registrar por partido a un mínimo de 8 jugadores registrados como mexicanos desde los 18 años.

“Nosotros no estamos de acuerdo, nosotros queremos que se siga trabajando en las categorías, que aunque se haga, pues ahora los equipos tienen la libertad de contratar el número de extranjeros que sea y eso al final creo que no es bueno. Nosotros trataremos de seguir con la política que teníamos de ir en el mismo sentido, no nos va a cambiar eso”. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí