Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 22:26

┃ ESTO

nota-poanamericanos-aida-roman

Inició el control técnico para los arqueros mexicanos y que concluirá el viernes, momento en el que se sabrá los nombres de las ternas de ambas ramas que participarán en la Copa del Mundo en Antalya, Turquía del 12 al 19 de junio, así como el equipo femenino que representará a México en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Se notó nerviosismo en el Stand Londres 2012 del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, sobre todo en la competencia masculina.

Al concluir este día la actividad, los arqueros salieron pensativos rumbo a sus habitaciones, concentrados en lo que hicieron bien o mal. Inclusive, Aída Román y Karla Hinojosa se quedaron un poco más de tiempo para realizar más disparos a las pacas.

Por cierto, se confirmó que Ernesto Boardman no participa en el control, pasó bye por ya tener su lugar individual asegurado, plaza a Río que conquistó hace un par de semanas en el preolímpico de Medellín Colombia.

Por lo que Juan René Serrano, Luis Álvarez “El Abuelo” y Oldair Zamora son quienes buscan dos lugares en esta competencia, que se espera muy reñida.

Del lado femenino, el equipo mexicano ya tiene su lugar asegurado en los Juegos Olímpicos, pero también este viernes se definirá la tercia que estará en territorio turco y brasileño olímpico. La disputa por esos sitios está entre Aída Róman, Alejandra Valencia, Gabriela Bayardo y Karla Hinojosa.