Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 22:56

┃ ESTO

nota-futm-sanchez

POR LUIS GARCÍA OLIVO

FOTOS JORGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

ATLANTA.- Muchas veces seleccionado nacional y hoy inmerso en los medios de comunicación, Oswaldo Sánchez pronostica, hoy más que nunca, un título del Tricolor en la Copa América, ya que existen varios recursos para que México se imponga a diferencia de lo que ocurre en Sudamérica.

Como parte de las campañas publicitarias previo al duelo de México contra Paraguay, el ex portero de Atlas, América, Chivas y Santos no tiene duda en que en este edición de Centenario, el Tricolor se impondrá y levantará el título.

“Estoy muy optimista con la Selección para que pueda ser campeona, el estar jugando en Estados Unidos con tanto apoyo es un handicap que México debe aprovechar”, explicó.

Consciente de los “papelones” de México en las Copas América de Argentina 2011 y Chile 2015, Oswaldo aseguró que a él “siempe le tocó ser protagonista en las Copas que disputé”.

Sin embargo, “ahora viene con la nómina completa y tengo mucha ilusión de que van hacer un gran papel, México se ha quedado cerca de levantar el título y ahora creo que jugar en Estados Unidos con tanta gente mexicana es una ventaja que se puede aprovechar”.

A diferencia de lo que le tocó vivir en Copas América bajo el mando de Ricardo La Volpe, el Tricolorr de Osorrio cuenta con el beneficio “de que jugadores están más consolidados en equipos europeos, en ese sentido el futbol mexicano ha crecido mucho y ha tomado una identidad. Con La Volpe también tomó identidad el equipo, jugaba bien desde atrás y ahora las otras selecciones te respetan, por esas historias nos hemos ganado el respeto”, consideró.

Juan Carlos Osorio “cuenta con una mezcla de jugadores jovenes y con elementos de experiencia y liderazgo, Rafa como líder, Guardado en el medio campo con gran personalidad y adelante con Chícharo en el eje del ataque y con Oribe a un lado, Moreno en la central, hay un equipo competitivo, y segurammente Juan Carlos lo aprovechará porque tiene diferentes esquemas y depende del rival, México está bien dirigido y tiene que hacer buenos partidos”, remarcó junto a un autobús Tricolor.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí