Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 23:22

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-fassi1

POR ADOLFO PEÑALOZA

ANDRÉS Fassi, directivo del Grupo Pachuca, confesó que, en efecto, son varios equipos no solamente en México sino en el extranjero que pretenden los servicios de Hirving “Chucky” Lozano, lo que significaría el mejor traspaso en la historia del futbol mexicano, superando la venta de Héctor Herrera al Porto de Portugal.

“Pienso que lo de Hirving Lozano será en su momento el jugador mexicano mejor vendido al extranjero, no tengo duda”, dijo en entrevista con MVS Deportes.

En ese sentido, prefiere que el habilidoso jugador esté concentrado en la final para después incorporarse a la selección mexicana y posteriormente analizar las propuestas. “Vienen compromisos importantes como Copa América Centenario y Juegos Olímpicos, y cuando pase estas competencias tendremos tiempo para el análisis y ver si Lozano u otros jugadores pueden irse al Europa; en el mercando mexicano, no”.

Finalmente, opinó sobre la nueva regla 10/8 que permitirá el registro sin límite en la Liga MX de jugadores extranjeros y naturalizados. “Fue una sensación de impotencia para los que trabajamos en las estructuras de fuerzas básicas porque tendría que haber una candado en cuanto a la defensa en cancha de la cantidad de jugadores mexicanos y por otro lado me da satisfacción porque creo que los que trabajamos fuerte e invertimos en fuerzas básicas tendremos mayor distancia con los que no lo hacen”.