Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2016 - 23:12

┃ ESTO

Nota-NBA-Cavaliers-

LeBron James anotó 23 puntos, Kevin Love agregó 25 y los Cavaliers de Cleveland montaron una feroz defensiva para aplastar 116-78 a los Raptors de Toronto y recuperar el control de la final de la Conferencia Este con ventaja de 3-2.

De vuelta en su propia cancha luego de dos derrotas consecutivas en Canadá, los ‘Cavs’ consiguieron una ventaja de 34 unidades en la primera mitad y mantuvieron la diferencia durante el resto de la contienda. Al final, sin dificultad alguna, los locales se llevaron el quinto cotejo de la eliminatoria.

Un triunfo más, le daría a Cleveland el segundo campeonato consecutivo de su sector.

Los Raptors, que entraron con ímpetu y confianza después de sus últimas exhibiciones, dejaron el Quicken Loans Arena sacudidos y a una derrota de su eliminación.

Lo bien que había lucido Kyle Lowry, DeMar DeRozan y Bismack Biyombo en casa, no se puso repetir como visitantes. Se combinaron para apenas 34 tantos, al convertir nueve de sus 23 lanzamientos.

Biyombo dejó de ser la fuerza dominante en la pintura y fue contenido a cuatro tableros, muy lejos de los 25 que registró en el Juego 3 con los que se adjudicó la marca de la franquicia en postemporada.

Cleveland arrasó en todas las facetas del partido. A la defensiva dejó a su oponente en un pobre 39.1% de tiros de campo, además de imponerse 48-27 en la lucha por los tableros. A la ofensiva, los Cavaliers estuvieron en sintonía con cuatro jugadores por encima del doble dígito.

La única noticia positiva para los Raptors fue el regreso del centro lituano Jonas Valanciunas. Tras perderse los últimos cinco encuentros de su escuadra, Valanciunas jugó 18 minutos en los que colaboró con una asistencia y nueve puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí