Paraguay afina detalles para enfrentar al Tricolor

ORLANDO.- El primer sparring del Tricolor previo a su participación en la Copa América continúa ejercitándose en suelo mágico, Paraguay volvió a entrenar en el Disney Sports de Orlando a máxima intensidad.

La novedad del día fue el arribo del lateral Iván Piris en sustitución del lesionado Pablo Aguilar.

Con un equipo más completo el “Pelado” Díaz pudo realizar otro tipo de ejercicios, Ramón exigió a los suyos con diferentes trabajos tácticos y físicos.

El buen ambiente reinó en el campamento guaraní, las risas aparecieron en varios momentos.

Díaz le otorgó varios minutos a los tiros a la portería, Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez dispararon varias veces, los atacantes internacionales enseñaron su fuerza y colocación.

Un interescuadras también fue parte de la práctica, el “Pelado” todavía no define a su once titular para enfrentar a los aztecas.

Ya por la tarde el cuadro albirrojo trabajó en el gimnasio, Díaz quiere a todos a tope antes del arranque de la copa.

De esta forma transcurrió otro día en el campamento guaraní.

FALTAN TRES

Paraguay todavía no logra entrenar con equipo completo, Gustavo Gómez, Miguel Almirón y Víctor Ayala, todos de Lanús, se integrarán al plantel hasta la próxima semana. (Fotos: Twitter).

 

 

 

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS