Tomás Boy pide a la afición rojinegra una oportunidad para Esqueda

GUADALAJARA.- El delantero del Atlas Enrique Esqueda sigue sin caerle bien a la afición jalisciense, que no le perdona su pasado americanista, y cada vez que salta a la cancha se lleva tremendo abucheo en el Jalisco. Lo anterior es algo incomprensible para su técnico, Tomás Boy, quien, sin embargo, pide que le den una oportunidad a su jugador para que pueda demostrar su valía en el cuadro tapatío.

“La gente es como es, no diré qué debe hacer o no, se manifiestan como ellos piensan. No podía entender cómo Matías Vuoso sólo corría y sin embargo era el ídolo de la gente, su rendimiento fue bajísimo, pero es cuestión de gustos”, señaló Tomás Boy.

El “Jefe”, incluso, puso un ejemplo de la época dorada del boxeo mexicano, que se asemeja a la situación que vive actualmente su delantero. “¿Se acuerdan del ‘Toluco’ López? El era un boxeador que le encantaba al pueblo, no era muy bueno, pero le encantaba, hubo otro gran boxeador que lo noqueó y se llamaba José Medel, lo noqueó y fue campeón del mundo y lo odiaban por noquear al ídolo, éste venía de la cantina y se subía a darse de golpes, así es la gente.

“Así veo que a veces hacen aquí. Pienso que Esqueda merece una oportunidad, pero el aficionado es lo máximo, así que no voy a decir qué es lo que deben hacer”, concluyó Boy. (Javier Juárez)

Atlas confirma la llegada de Darío Burbano

Los Rojinegros oficializaron su llegada mediante sus redes sociales.

Futbol de estufa: Atlas, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Atlas rumbo al torneo Clausura 2019.

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS