En el Paseo de la Fama, de Hollywood, Angélica María develó su estrella

LOS ÁNGELES (EFE).- La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
“Gracias por este maravilloso día. Esta estrella significa tanto para mí… Todos los artistas hemos soñado con esto alguna vez. Nunca pensé que tendría una, así que es un verdadero sueño hecho realidad”, indicó emocionada la artista de 71 años ante decenas de seguidores.
“Quiero dedicarlo a toda Latinoamérica, a todos los países donde me conocen y me han apoyado. Y sobre todo a mi México. ¡Viva México y viva Estados Unidos! Es la primera vez que me va a hacer feliz que pisoteen mi nombre. Es uno de los días más felices de mi existencia”, agregó.
De acuerdo con la Cámara de Comercio de Hollywood, esta estrella será la número 2,582 del Paseo de la Fama.
Angélica María nació en Nueva Orleáns (Luisiana) y se trasladó a México con apenas cuatro años. A los ocho años ganó el premio Ariel por su papel en “Mi esposa y la otra”, lo que supuso el comienzo de una larga carrera que comprende hasta 61 películas y numerosas telenovelas.
A los 17 años grabó su primer disco y en total lleva más de 60) y se le atribuye la creación de la “balada ranchera”, género con el que se convirtió en uno de los primeros iconos musicales latinos en los Estados Unidos.

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

Christian Martinoli…¿A Televisa?

El relator aclaró los rumores, luego de que TV Azteca analiza abandonar el futbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS