En el Paseo de la Fama, de Hollywood, Angélica María develó su estrella

LOS ÁNGELES (EFE).- La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
“Gracias por este maravilloso día. Esta estrella significa tanto para mí… Todos los artistas hemos soñado con esto alguna vez. Nunca pensé que tendría una, así que es un verdadero sueño hecho realidad”, indicó emocionada la artista de 71 años ante decenas de seguidores.
“Quiero dedicarlo a toda Latinoamérica, a todos los países donde me conocen y me han apoyado. Y sobre todo a mi México. ¡Viva México y viva Estados Unidos! Es la primera vez que me va a hacer feliz que pisoteen mi nombre. Es uno de los días más felices de mi existencia”, agregó.
De acuerdo con la Cámara de Comercio de Hollywood, esta estrella será la número 2,582 del Paseo de la Fama.
Angélica María nació en Nueva Orleáns (Luisiana) y se trasladó a México con apenas cuatro años. A los ocho años ganó el premio Ariel por su papel en “Mi esposa y la otra”, lo que supuso el comienzo de una larga carrera que comprende hasta 61 películas y numerosas telenovelas.
A los 17 años grabó su primer disco y en total lleva más de 60) y se le atribuye la creación de la “balada ranchera”, género con el que se convirtió en uno de los primeros iconos musicales latinos en los Estados Unidos.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS