26 de mayo de 2016. Horóscopos

HORÓSCOPOS
JUEVES 26 DE MAYO DE 2016.
ARIES:
Tendrás éxito en trabajos que te generen tranquilidad y no trates con público; abstente de aceptar empleos que demanden trabajo extra, a menos que te lo paguen bien.
TAURO:
La autodisciplina y tenacidad te son muy necesarias para alcanzar el triunfo; define bien tus metas, construyendo un plan positivo, y continúa firme hasta que las alcances.
GÉMINIS:
Tu audacia y arrogante actitud de “sabelotodo” hace que la gente se resienta contigo. Tienes creatividad e inspiración, pero podrías ser mejor líder si recabas información.
CÁNCER:
Tu desarrollo ha sido muy rápido, porque posees una intuición tan grande que tiene la capacidad de evaluar situaciones instantáneamente y, así, formarte un juicio exacto.
LEO:
Tu naturaleza es extremadamente inquieta y siempre alerta; además, te interesa sobremanera documentarte bien, esto te permitirá satisfacer tu enorme curiosidad.
VIRGO:
No siempre pones atención a los detalles antes de emitir un juicio, por lo que posteriormente tienes que retractarte de todo lo dicho. No te es fácil ofrecer una disculpa.
LIBRA:
Tus actitudes son liberales y sin prejuicios, encuentras que la vida es excitante y disfrutas cada momento del día; desconoces el aburrimiento ya que tu mente es muy activa.
ESCORPIÓN:
Trata de hacer una sola cosa a la vez y únicamente cuando te sea asignada específicamente; tampoco caigas en error de encubrir la irresponsabilidad o incompetencia ajena.
SAGITARIO:
Tus metas laborales o profesionales deben encausarse hacia cualquier actividad que esté orientada a funciones intelectuales; para ti la libertad es algo indispensable.
CAPRICORNIO:
Hablas con autoridad y te agrada dar órdenes, pero encuentres cierta oposición en los demás, porque no muestras seriedad ya que tu apariencia juvenil no es muy convincente.
ACUARIO:
Ahora tienes que desechar antiguos hábitos y desarrollar otros nuevos, que te eviten ceder ante los requerimientos de personas abusivas que desean aprovecharse de ti.
PISCIS
Que te rechacen es sumamente muy doloroso para ti, inclusive podrías decir: “He sido muy noble con esa persona y no merezco que me trate así”. Exige respeto a tu trabajo.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 28 y domingo 29 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Carlos Rivera se roba las miradas al cantar el himno

El espectáculo fue acompañado por juegos pirotécnicos, que salieron de uno de los costados de la cancha.

Video: Luis García calienta la final de las televisoras

"(Somos) los comentaristas más inteligentes, más guapos, más salerosos, más talentosos"

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS