Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2014 - 20:26

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ayala

CON un esquema diferente y el llamado de varios jóvenes, Miguel Herrera planteará sus dos primeros juegos amistosos con la Selección Nacional ante Chile y Bolivia, uno de estos jugadores entró de último momento tras la despedida de Carlos Salcido como seleccionado, es así que Hugo Ayala tiene nuevamente una oportunidad para mostrarse en la mayor: “Es una responsabilidad que debemos asumir (los jóvenes), Miguel nos va observar, sabemos que viene una buena camada de jugadores”.

Ya en la Ciudad de México, el jugador de Tigres destacó que la forma del llamado no importa, pues el objetivo es ser parte de los planes con el tricolor: “Uno siempre tiene el objetivo de estar en Selección y más desde el primer llamado, pero ahora me tocó tras la baja de Carlos Salcido que se retira, pero siempre es un orgullo”.

Antes de reportarse en las instalaciones del Centro de Alto rendimiento con sus demás compañeros, Ayala habló sobre su convocatoria: “Para uno es un gran orgullo y satisfacción el poder portar la playera de la Selección y como todos los compañeros venimos a aportar y dar lo mejor”.

Por otro lado, Hugo confía en que los duelos ante Chile y Bolivia serán una buena ventana para todos los jugadores y también para el nivel en conjunto del tricolor: “Sabemos que serán partidos complicados, sabemos de la calidad de jugadores que tienen las Selecciones de Chile y Bolivia”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)