"Los jóvenes debemos asumir la responsabilidad en la Selección": Hugo Ayala

CON un esquema diferente y el llamado de varios jóvenes, Miguel Herrera planteará sus dos primeros juegos amistosos con la Selección Nacional ante Chile y Bolivia, uno de estos jugadores entró de último momento tras la despedida de Carlos Salcido como seleccionado, es así que Hugo Ayala tiene nuevamente una oportunidad para mostrarse en la mayor: «Es una responsabilidad que debemos asumir (los jóvenes), Miguel nos va observar, sabemos que viene una buena camada de jugadores».

Ya en la Ciudad de México, el jugador de Tigres destacó que la forma del llamado no importa, pues el objetivo es ser parte de los planes con el tricolor: «Uno siempre tiene el objetivo de estar en Selección y más desde el primer llamado, pero ahora me tocó tras la baja de Carlos Salcido que se retira, pero siempre es un orgullo».

Antes de reportarse en las instalaciones del Centro de Alto rendimiento con sus demás compañeros, Ayala habló sobre su convocatoria: «Para uno es un gran orgullo y satisfacción el poder portar la playera de la Selección y como todos los compañeros venimos a aportar y dar lo mejor».

Por otro lado, Hugo confía en que los duelos ante Chile y Bolivia serán una buena ventana para todos los jugadores y también para el nivel en conjunto del tricolor: «Sabemos que serán partidos complicados, sabemos de la calidad de jugadores que tienen las Selecciones de Chile y Bolivia». (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

A Gerardo Martino no le interesa si EUA jugará la final de la Copa Oro con su cuadro B

El Tata consideró que es una final y vale igual que cualquier otra, así Estados Unidos haya dejado fuera del torneo a sus estrellas

México y su hegemonía sobre Estados Unidos en Copa Oro

Los números son fríos. Aztecas y estadounidenses se han topado en seis finales y cinco las ha ganado México

Tokio 2020: Corea del Sur vs México, Cuartos de Final en vivo

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre asiáticos y aztecas

México viajó a Las Vegas para afrontar la final de la Copa Oro

El viaje duró alrededor de tres horas. El Tricolor aterrizó en su último destino con los últimos rayos del sol

NOTICIAS
<