GALERÍA: Nathalya Montenegro, sexy rayada

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTO: JORGE BARRERA

COMO buena colombiana, la preciosa Nathalya Montenegro es fanática del futbol, y si en su patria es aficionada del Santa Fe, en México le va al Monterrey, del que expresó: “Lo tiene todo para ser el campeón de México”.
La bella modelo colombiana afirmó que ha llegado el momento en el que los equipos de Monterrey monopolicen el título de liga, pero aceptó que los Rayados están en la final gracias a la “ayuda” del árbitro Roberto García Orozco.
“Mi esposo Daniel y yo somos fanáticos del futbol, y cuando hay un buen partido en México procuramos verlo en algún bar. Hemos seguido la Liguilla, y desde luego que no nos perdimos los dos encuentros entre el América y el Monterrey. Acepto que García Orozco se equivocó, y marcó un penal que no existió en contra del América, y con esa decisión puso al Monterrey en la final. Vimos el encuentro y es un hecho que el balón le pegó en el hombro a Samudio, pero para el árbitro fue penal y ya ni modo. Creo que es de humanos fallar y aquí así fue. Aquí en México seguimos el futbol principalmente por animar a nuestros paisanos Darwin, Cardona y Pabón”.
“Creo que la final, más que Monterrey-Pachuca, fue el segundo partido con el América, fue un gran juego, y una final adelantada. Repito, Orozco se equivocó, pero eso sucede en todo el mundo”.
“Ahora Monterrey lo tiene todo para cerrar en su casa goleando al Pachuca”, remató.

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS