"El Pana" sale de terapia intensiva

El matador de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” salió de terapia intensiva del Hospital Civil de Guadalajara y su evolución responde de forma correcta, tras haber superado momentos críticos.

El Pana fue embestido de manera violenta por un toro el pasado 2 de mayo en la plaza de Ciudad Lerdo, Durango, cuando el burel lo lanzó por los aires y tras la caída recibió golpes en la cabeza y costillas.

De acuerdo los reportes más recientes del estado del torero tlaxcalteca, están controladas las constantes y el ritmo cardiaco, y ha entrado en los últimos días en una fase de estabilización.

Para continuar su tratamiento se adaptó una habitación del centro médico donde se encuentra ingresado, aunque se buscará dar continuidad a los tratamientos.

Sin embargo, los doctores insisten en que se mantiene la situación de riesgo, y seguirá recibiendo antibióticos y antiinflamatorios, como en días anteriores, mientras el régimen de visitas sigue restringido.

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS