Para Checo Pérez, conducir en Mónaco es un gran desafío

PRINCIPADO de Mónaco.- Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, pilotos del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, negociaron hoy las primeras dos prácticas libres del Gran Premio de Mónaco, sexta ronda puntuable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2016.

Entre los dos conductores consiguieron dar un total de 159 vueltas al trazado de 3.337 kilómetros de extensión y realizar el trabajo programado por el equipo, manteniéndose alejados de los problemas y conservando el auto intacto en este circuito callejero, donde los muros en verdad están cerca.

El plan contempló pruebas de elementos aerodinámicos y mecánicos, así como la comprensión de los tres compuestos de neumáticos, incluyendo el nuevo neumático ultrasuave, ya que cada uno presenta sus propios desafíos en torno a esta pista.

Checo realizó dio mejor vuelta en un tiempo de un minuto 16 segundos 697 milésimas en la Práctica uno, dando 28 vueltas al circuito, y en la dos fue un crono de 1’16’’.120 con 48 vueltas.

“Conducir en Mónaco siempre es un gran desafío, incluso durante las sesiones de práctica, porque hay que encontrar el ritmo rápido y aumentar la velocidad con cada vuelta. Ha sido un buen día, sin problemas y hemos recogido la información que necesitamos en los tres tipos de neumáticos. No estoy completamente contento con el coche todavía, así que creo que hay más por venir. Eso es lo que tenemos que analizar para asegurarnos de que me sienta totalmente bien con el coche, lo cual es especialmente importante aquí”.

 

Koke de la Parra llegará motivado tras subir al podio

Koke se prepara para brindarse al máximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y promete que en 2019 peleará por el título.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS