Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2014 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mier

NUEVE meses transcurrieron ya desde aquella lesión que sufrió el defensa de Monterrey Hiram Mier en la rodilla derecha en noviembre pasado que lo alejó definitivamente de la Selección Nacional en la recalificación de México ante Nueva Zelanda para el Mundial de Brasil 2014. Ahora, recuperado y jugando como titular en su club; el zaguero fue convocado por Miguel Herrera para los dos próximos duelos amistosos del conjunto tricolor ante Chile y Bolivia este fin de semana, por lo que el jugador se mostró emocionado y con el compromiso de asumir el reto de Herrera: “Es una buena señal y agradezco que me deje estar nuevamente acá para demostrar que quiero estar en la Selección. Me siento muy bien, ya van nueve meses después de la cirugía y ahorita ando en un buen momento que pensé que me iba a costar trabajo regresar a la titularidad y todo, pero ahorita ya ando bien”.

Mier llegó a la Ciudad de México juntó a sus compañeros, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo para reportar con la escuadra del “Piojo” en el CAR. Con esta fecha FIFA y la oportunidad de mostrarse ante el estratega azteca para los próximos compromisos de México, Hiram señaló: “Todos estamos muy contentos de que esté de nuevo en la Selección, queda demostrar las ganas”.

LIDERAZGO

Mucho se ha hablado de una posible ausencia de Rafael Márquez en la Selección Mexicana y el jugador de Rayados ha sido el señalado para ocupar su lugar en la defensa central, esto por las características que posee en el campo y también por el liderazgo que se presume posee Mier, ante esto, el jugador comentó: “El tema de Rafa Márquez es lejano, pienso que aún va a seguir en la Selección y estando él o no yo siempre enfrento el reto en mi club y en la Selección”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)