Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2016 - 18:31

┃ ESTO

Nota-Autos-Gutierrez-

PRINCIPADO de Mónaco.- Esteban Gutiérrez tuvo un feliz regreso al Principado, al sumar 65 vueltas durante la jornada de prácticas del Gran Premio de Mónaco, sexta fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

En el auto Claro-Telcel del Haas F1 Team, el piloto mexicano rodó 25 giros en la primera práctica de la jornada y 40 más en la segunda en el célebre circuito callejero.

En la práctica uno Esteban fue 14º  con 1’17’’.909; en la práctica dos fue 13º con 1’16’’.782s.

Esteban Gutiérrez (auto #21): “Fue un día muy productivo. Fue fantástico estar de vuelta en Mónaco, ya que es un circuito que me gusta mucho. Creo que fue importante para mí al principio para adquirir confianza desde la primera sesión. No corrí el año pasado, así que fue genial para tratar de completar tantas vueltas como sea posible. El equipo ha hecho un gran trabajo para recuperarnos esta mañana de un pequeño problema que tuvimos en la práctica uno, así que fue bastante bueno lo que conseguimos en la práctica dos. En general, creo que vamos a trabajar en la puesta a punto algunos detalles y luego vamos a estar listos para la calificación”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí