En el circuito callejero, Esteban Guitérrez tuvo feliz regreso

PRINCIPADO de Mónaco.- Esteban Gutiérrez tuvo un feliz regreso al Principado, al sumar 65 vueltas durante la jornada de prácticas del Gran Premio de Mónaco, sexta fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

En el auto Claro-Telcel del Haas F1 Team, el piloto mexicano rodó 25 giros en la primera práctica de la jornada y 40 más en la segunda en el célebre circuito callejero.

En la práctica uno Esteban fue 14º  con 1’17’’.909; en la práctica dos fue 13º con 1’16’’.782s.

Esteban Gutiérrez (auto #21): “Fue un día muy productivo. Fue fantástico estar de vuelta en Mónaco, ya que es un circuito que me gusta mucho. Creo que fue importante para mí al principio para adquirir confianza desde la primera sesión. No corrí el año pasado, así que fue genial para tratar de completar tantas vueltas como sea posible. El equipo ha hecho un gran trabajo para recuperarnos esta mañana de un pequeño problema que tuvimos en la práctica uno, así que fue bastante bueno lo que conseguimos en la práctica dos. En general, creo que vamos a trabajar en la puesta a punto algunos detalles y luego vamos a estar listos para la calificación”.

 

Koke de la Parra llegará motivado tras subir al podio

Koke se prepara para brindarse al máximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y promete que en 2019 peleará por el título.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS